“Gracias por una grata estancia”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa Mayka

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
San José, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
771mar
Barcelona, Cataluña, Spain
“alojamiento correcto el dueño muy atento”
Escribió una opinión el 14 septiembre 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Hubiera estado mejor con piscina ,en las fotos me parecio que la terraza era mas grande , faltaban utensilios de cocina

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la atencion del dueño
Lo que menos le ha gustado: me faltaron utensilios de cocina como por ejemplo tijeras
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
16 feb 2017
Agradezco que me comuniquen lo que han echado en falta para así reponer o añadir al apto y tenga todas las comodidades que necesitan
Chema
Escribió una opinión el 29 julio 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Carles37
Escribió una opinión el 22 agosto 2010
persona encontraron esta opinión útil.

Respuesta de la dirección
16 feb 2017
Gracias
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 58
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar