“Repetiremos”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salon Comedor
Patio trasero
Fachada
limonero
Piscina exterior/comunitaria
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

PicoFlor
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Repetiremos”
Escribió una opinión el 19 de junio de 2017 para una estancia en septiembre de 2016

La casa es preciosa y está muy bien cuidada y limpia. Está totalmente equipada y la ubicación es ideal: a sólo 10 minutos andando de la playa en una zona tranquila. Además se puede aparcar el coche en la misma puerta.
A nosotros nos encantó y repetiremos sin duda.
Por mencionar algo negativo: las sartenes estaban muy rayadas y se pegaba la comida al cocinar. Aunque esto bien puede ser porque la gente que va de vacaciones no cuida las cosas.
Por lo demás, todo un 10.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
20 jun 2017
Muchísimas gracias,me alegro de que hayáis estado bien en casa,si,hubo que cambiar alguna sartén,esas cosas se deterioran mucho,lo siento!!
FRANCISCO...
“Casa muy tranquila, cerca del pueblo, grande y comoda”
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Ideal para descansar, las instalaciones de la piscina están muy bien conservadas.
Supermercado junto a la urbanización, muy cómodo para comprar a diario

Fecha de la estadía: abril de 2017
11 may 2017
Muchas gracias Francisco Javier,me alegra que hayáis estado agusto,y los niños también!!!!
Gabi
Escribió una opinión el 10 de julio de 2009
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: abril de 2017
MarcoElRu...
Crítico de nivel 6
15 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 18 de abril de 2018 para una estancia en septiembre de 2016

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
19 abr 2018
Vielen Dank für Ihre Meinung, ich bin sehr zufrieden, dass Sie glücklich in meinem Haus waren, und in San Jose war es ein Vergnügen, Sie zu bewirten. Vielen Dank und bis bald!
Isabel
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2