“Genial”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Vista al exterior
Entrada
Dormitorio
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
San José, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Francisco...
“Genial”
Escribió una opinión el 4 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

Lugar perfecto para pasar unos días en un pueblo genial, Antonio encantador y todo correcto.
No adaptado para discapacitados, muchas escaleras.

17 may 2017
Muchas gracias.
Gabriela...
“Casa con vistas muy buenas, persona de limpieza algo insolente.”
Escribió una opinión el 3 octubre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

La casa muy bien situada, con vistas muy buenas.
Lo único malo fue el último día de estancia, que apareció la señora que limpiaba y con voz insolente nos reclamaba que ya debíamos habernos ido de la casa,porque ella tenía que limpiar. Solo aclarar que nos fuimos a la hora pactada y dejamos todo recogido.
Por lo demás, el dueño (que conocimos solo por teléfono) nos dio todos los detalles sobre la casa, estuvo bien.

7 oct 2016
La limpiadora acudió a la hora pactada y encontró a los inquilinos desayunando dentro de la vivienda. Tuvo que esperar a que salieran por espacio de más de uno hora sobre el tiempo en el que se habían comprometido a abandonar el apartamento.
JuanJe_85
“Alucinante”
Escribió una opinión el 30 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Una maravilla de sitio, amplio, con unas estupendas vistas donde poder disfrutar de una buena cena en la terraza. Muy cerca de muchas calas y lugares de interés del cabo de gata. Antonio un placer de poder alojarnos en tu chalet.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
9 sep 2016
Muchas gracias por captar el encanto del apartamento. Siempre a vuestro servicio. Un abrazo.
Siempre t
“Lo recomiendo”
Escribió una opinión el 11 agosto 2015 para una estancia en julio de 2015

Apartamento muy apto para pasar unos días de vacaciones. Estuvimos diez días alli y la verdad es que nos fuímos muy contentas. En el apartamento hace un poco de calor pero se compensa con las grandísimas vistas desde la terraza y lo espacioso que es. Fuímos con mascota y la verdad que nos resultó muy fácil tenerla allí en su propio espacio. Sin duda lo recomiendo.

Arantza L
“Estupendo”
Escribió una opinión el 16 febrero 2015 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Llevamos varios años escogiendo este apartamento para nuestras vacaciones. Las vistas son inmejorable y es un apartamento muy cómodo, cerca de todo y a la vez disfrutas de mucha tranquilidad. Antonio como siempre, un encanto. Hace que te sientas como en casa.

Grupo de viaje: Con amigos
porculent...
“Alojamiento tranquilo cerca de la playa.”
Escribió una opinión el 1 septiembre 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Estuve con mi pareja una semana completa, siete noches, del 20 al 27 de agosto. Como parte positiva destacaría la tranquilidad del apartamento, situado en la parte alta del pueblo, muy cerca de la playa de San José, y de las playas vírgenes, también el patio/jardín de la vivienda, donde puedes comer o tomarte lo que quieras. y la ducha exterior. Como parte a mejorar destacaría la carencia del aire acondicionado. Dentro del apartamento hacía mucho calor a todas horas,y se echa en falta el aire, solo hay un ventilador de techo en el dormitorio, pero no es suficiente. El agua caliente salía sólo templada, y algunos electrodomésticos funcionaban regular, el frigorífico al máximo,no enfriaba suficiente y la vitro costaba trabajo encendenderla. En general la opinión es buena, pero con el precio que te cobran por una semana, debería mejoras algunas cosas. El dueño muy agradable y servicial.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Raquel525...
Motril, España
“Alojamiento para relajarse frente al mar”
Escribió una opinión el 28 junio 2014 para una estancia en junio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento está totalmente equipado,el dueño muy amable y nos proporcionó todo lo que necesitamos,la playa de San José está muy cerca y se puede acceder andando.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2