“Bonito, limpio, espacioso y cómodo!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza Salón
Dormitorio
Dormitorio 1 cama
Patio lavadora
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
San José, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
PalomaZar...
Zaragoza, España
Crítico de nivel 4
19 opiniones sobre hoteles
“Bonito, limpio, espacioso y cómodo!”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

El apartamento es muy amplio, aunque sólo tenga dos habitaciones, el salón es espacioso, con chimenea, la cocina con barra americana muy cómoda. Estaba todo muy limpio, el baño y la terraza gigantescos, habitaciones muy cómodas. Había aire acondicionado, lo que agradecimos bastante. Estaba muy limpio todo. La dueña de la vivienda fue realmente amable, incluso nos había dejado un par de cervecicas y un bidón de 5 litros de agua. En el mismo centro del pueblo pero en una calle muy tranquila, a 50 metros de la playa y de la plaza del pueblo, mejor situado imposible! Es para repetir sin dudarlo!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La amplitud, luminusidad y el aire acondicionado, la cercanía a los servicios del pueblo.
Lo que menos le ha gustado: Nada, me gustó todo.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
14 sep 2016
Gracias
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2