“Muy buena”
viajeros más reservaron este establecimiento
Playa de San José a 5 minutos andando Terraza privada
Terraza privada
Mesa de comedor
Salón con muebles nuevos
Cocina
Armario empotrado de gran capacidad
Vistas desde el dormitorio
Vistas del dormitorio
Vistas de la terraza
Entrada al apartamento
Playa de los Genoveses
Terraza
Playa de San José a 5 minutos andando
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
San José, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Diego Man...
“Muy buena”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos maravillosos días en San José y la estancia ha sido magnifica, el apartamento estupendo, con todas las comodidades, bien situado y comunicado, la dueña amabilisisima y poniéndose a nuestra disposición para cualquier asunto o duda. El regalo de bienvenida genial.
Gracias por todo Laura.

12 ago 2018
Muchísimas gracias por dejar vuestro comentario, estamos encantados de que hayáis estado a gusto y que hayáis disfrutado de vuestras vacaciones. Muchas gracias por todo.
Escribió una opinión el 29 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Su edad 35-49
29 jun 2018
Muchas gracias por tu comentario y por tu opinion constructiva, Ferran. Sin duda nos pondremos a ello y añadiremos todas las mejoras que nos indicas para que la estancia en nuestro apartamento sea lo más agradable posible y para que podamos ir mejorando. Un saludo y muchas gracias.
PichusMad...
Madrid
Crítico de nivel 1
“Apartamento muy recomendable”
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Fuimos una pareja con un niño pequeño, nos encantó o.
Todo el mobiliario muy nuevo y bien equipado. La terraza tiene unas vistas fabulosas, y la guinda la pone la barbacoa.
El apto está muy cerca de playa (arena fina) y del centro del pueblo, a solo 5 min andando.
En definitiva muy contentos, volveremos cuando tengamos la ocasion

raquel m
“Muy nuevo y cómodo”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Muebles y electrodomésticos nuevos, muchas ventanas con vistas,la terraza amplia y muy tranquilo. a pocos minutos andando de la playa.muy cómodos tanto la cama como el sofá.

20 abr 2018
Muchas gracias por tu comentario. Un saludo y espero volver a veros.
Culture66...
“El apartamento perfecto para unas merecidas vavaciones”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Lo primero a destacar es la atención y cordialidad de Laura y sus padres.
La cercanía a la playa y al centro del pueblo es estupenda sin tener que preocuparse por ningún ruido.
Las vistas desde la terraza y la entrada independiente al apartamento son otras de sus ventajas.
Yo llevo dos años viniendo a este apartamento y es mi intención repetir todos los años.

6 sep 2017
Muchas gracias por tu comentario. Estamos encantados de conocerte y espero que nos sigamos viendo durante muchos años más. Un saludo y espero volver a verte pronto.
luisvi
Asturias, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“GENIAL!!!”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 para una estancia en junio de 2017

Todo perfecto y la terraza una maravilla .Laura y su padre muy amables ,incluso nos regalaron una botella de su riquísimo aceite .Muchisimas gracias por todo.

Su edad 50-64
31 ago 2017
Muchísimas gracias a vosotros. Un saludo
Pioneer52...
“Excelentes vacaciones en San José.”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento es nuevo y esta muy bien situado en una zona tranquila. Todo muy limpio y cuidado y el menaje es completo. Muchas gracias a Laura por su atención.

Su edad 50-64
23 ago 2017
Muchas gracias, Olga. Un beso y espero volver a veros.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2