“INCREÍBLEMENTE INCREÍBLE.....UN 10!!!!!!!!”
Terraza
Terraza
Fachada
Entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de huéspedes -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 6
San José, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Iker T
Portugalete, España
“INCREÍBLEMENTE INCREÍBLE.....UN 10!!!!!!!!”
Escribió una opinión el 3 septiembre 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Solo hace unos días que dejamos la casa y únicamente pensamos en volver. Han sido 10 días deliciosos; la casa, sus rincones llenos detalles, sus vistas, esa paz, esa luz, todos esos momentos de relax y desconexión que tanto necesitábamos....y como no por encima de todo esto....los grandes protagonistas, Merche y su familia, unos anfitriones de lujo que nos han mimado y cuidado haciéndonos sentir incluso mejor que en nuestra propia casa.
Nosotros lo tenemos claro....VOLVEREMOS!!!!!!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación, la casa (decorada con un gusto exquisito, muy confortable e increíblemente equipada) y por encima de todo el trato recibido.
Lo que menos le ha gustado: No ha habido nada que no nos haya gustado.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
yomiMilan...
milano
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“La calidad de Agua Marina no se puede encontrar en las fotos....”
Escribió una opinión el 26 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Imagino que las fotos os habrán convencido a elegir como próxima meta esta casa... ni ellas consiguen sacar toda la belleza de la casa
La piscina y sus hamacas son lugares idílicos para pasar las tardes. El jacuzzi en el que puedes entrar a cualquier hora, las habitaciones todas con colores cálidos para relajarte con la brisa que entra de las ventanas, su enorme terraza con sus hamacas para dejarte deslumbrar por el paisaje, por sus colores y su paz... todo esto y mucho mas se puede contar, se puede imaginar a través de las fotos.. Lo que no puedo contar, lo que no se puede imaginar es la amabilidad, el calor, la disponibilidad, la naturalidad de sus huespedes.. Merche es la especialista de las particularidades y necesidades de los dias pasados alli, junto a los cálidos ojos de Ana que no pierde oportunidad para regalarte una mirada y una sonrisa. Las deliciosas charlas con Pepe en sus horas de descanso... y ahi va Miguel!!! el estupendo camarero (solo por las noches!!) que no pierde tus necesidades de sosiego con una buena cerveza...
No quisiera deciros muchas cosas mas para convenceros de ir, así tener este lugar solo para nosotros... lo descubrimos el primer año y hemos ido todos los siguientes...

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
David Ú
“Un lugar para descansar”
Escribió una opinión el 22 julio 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Después de muchas visitas al parque natural, he descubierto este lugar donde descansar y poder disfrutar al completo del cabo de gata.
Todo está impecable y adornado con mucho gusto y la limpieza es total.
Se está muy tranquilo ya que solo hay dos habitaciones pero Merche te hace sentir como en casa.
Antes de iros a dormir por las noches tenéis que probar sus mojitos frente a la piscina.
Es un sitio que mejora cuando llegas a lo que has visto en el anuncio.

Grupo de viaje: Otro
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Miguel S
Crítico de nivel 5
“Extraordinario trato y maravillosa casa”
Escribió una opinión el 20 julio 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Es difícil resumir todo lo bueno que podéis encontrar en Agua Marina... en Merche y Pepe. La casa tiene de todo lo que se puede necesitar para descansar y desconectar del estrés, y además envuelta por una decoración y detalles que dejan ver el gusto exquisito de los propietarios. Es sin duda un remanso de paz creado para disfrutar y descansar; aunque lo más destacable ( por extraño que suene) no son sus múltiples comodidades, sino el trato cercano y familiar que te dan Merche y Pepe. Te sientes cuidado y enseguida conectas con todo porque con gente así es difícil no conectar. Es sin duda, el mejor lugar en el que nos hemos alojado y repetiremos !!!!
PD: la comida y los postres están riquísimos :)...y los mojitos quitan el "sentío"

Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: el diseño de la casa, la pez que rezuma y el trato de los propietarios
Lo que menos le ha gustado: ...tener las vacaciones tan cortas y no poder estar allí un mes entero!!!
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Iskra1956
Fuenlabrada, España
“Un alojamiento maravilloso”
Escribió una opinión el 20 mayo 2015 para una estancia en abril de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

La casa es, sencillamente, alucinante. La piscina cubierta, el spa, la decoración... pero lo mejor es su patrona, Merche. Encantadora ¡y cocina como nadie! Totalmente recomendable.

Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: La casa y la atención que recibí.
Lo que menos le ha gustado: No hubo nada que no me gustara.
Su edad 50-64
Francisco...
“Un lugar recomendable”
Escribió una opinión el 18 septiembre 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Un lugar perfecto para unas vacaciones relajantes. Lo mejor sin duda la atención recibida. Los propietarios son encantadores y te hacen sentir parte de su familia, siempre pendientes de cualquier necesidad y al mismo tiempo procurando que esto no afecte a tu intimidad. La casa es preciosa y reúne todo lo necesario para que la estancia sea agradable, esta muy bien ubicada para poder moverte por el parque natural del Cabo de Gata sin hacer grandes desplazamientos. La recomiendo si duda alguna.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El trato recibido y las comidas.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Archy10
Valladolid, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Mejor Imposible”
Escribió una opinión el 17 agosto 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Estuve alojado con mi pareja, y fué una estancia muy agradable.....el trato que recibimos, el entorno, el jacuzzi, la piscina, la habitación y baño impecables, la cocina de Merche, los postres de Ana (su hija), etc, etc...

Muchas gracias

No tengo ninguna duda, que volveré!!!

Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: Todo en general
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 105
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar