“Un refugio perfecto para desconectar”
Piscina privada Habitación AlZahra
Terraza
Entrada
Fachada
Vestidor de la habitación AlNasim
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de huéspedes -
1 dormitorio, 3 baños, duermen 6
San José, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
RubiRodri...
“Un refugio perfecto para desconectar”
Escribió una opinión el 6 diciembre 2015 para una estancia en octubre de 2015

La casa es preciosa, acogedora, ubicada en un sitio muy tranquilo pero muy bien ubicada, a 5 minutos del pueblo y a tan solo un paseo de las playas de Genoveses y Monsul. Las vistas desde la casa son una maravilla. Las habitación Al- Miraya donde nos alojamos es amplia, con baño privado y una cama de matrimonio comodísima. Merche es una excelente anfitriona y un amor de persona, siempre sonriente, de buen humor, y haciéndonos sentir como en casa. Por un módico precio puedes comer y desayunar allí, entre eso y lo a gusto que estábamos...apenas salimos de casa!!!volveremos el año que viene sin duda!

mariajoas...
Comunidad Valenciana, España
“Un oasis de felicidad”
Escribió una opinión el 1 octubre 2015 para una estancia en julio de 2015

Llegamos con el estres de la ciudad y las vacaciones recien iniciadas y nos fuimos una semana despues cargados de energia y felicidad. La culpa fue de Aguamarina.
La casa, preciosa, con un diseño y decoracion muy bonita y acogedora. Limpisima!
Pepe y Merche encantadores, nos hicieron sentir como en casa y ademas compartimos con ellos dulces momentos. La cocina muy buena. La ubicacion de la casa ideal tanto para moverte por San Jose como para conocer el Parque.
En fin! Un lugar para descanasar y disfrutar, 100% recomendable y de confianza. Ademas de que transmite Paz y Felicidad. Volveremos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Nos gusto todo.
Lo que menos le ha gustado: No nos disgusto nada
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
LOLA DELG...
Granada, España
“Una Casa de Cuento”
Escribió una opinión el 30 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

La estancia ha sido como estar en tu propia casa,la anfitriona Meche una señora dulce,cariñosa,atenta,etc....Su hija Ana siempre tan atenta y con unas manos de oro para hacer bizcochos.La casa es un diamante tal cual se ve con todos los servicios que uno pueda desear.Los desayunos inolvidables,todo cocina casera que nada más que con el olor ya estas alimentado.la situación inmejorable para poder ver toda la costa de Almería.DECIR QUE VOLVERÉ EN CUANTO PUEDA.

¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento? Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: EL trato de la dueña
Lo que menos le ha gustado: El aire que soplo
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
NachoH
Crítico de nivel 4
“Perfecto. Mejor que en casa”
Escribió una opinión el 18 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Ya se que me repito, que todos ponen lo mismo... pero es que es verdad!!
Hemos ido ya dos veces y seguro que volveremos. El sitio es precioso, las habitaciones bonitas, grandes y limpias. El desayuno espectacular, las comidas perfectas. Piscina y Jacuzzi... Y la atención es de 10.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Montse A
Crítico de nivel 1
“Mejor que en casa”
Escribió una opinión el 8 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos fabulosamente bien. És una casa maravillosa con todo tipo de detalles y lo mejor, el trato, fué exquisito. Merche nos ha tratado como si fuésemos de la Família y eso es de agradecer. Mermeladas caseras, bizcochos llenos de cariño, ratos de charlas, relax en el jacuzzzi, cenas compartidas, perritos contentos de verte entrar en su casa, un entorno espectacular...Eso y más encontramos en casa agua marina.
El echo de vivir con los propietarios y otros inquilinos ha sido una maravillosa experiéncia, Merche nos lo ha puesto muy fácil.
Volveremos, seguro.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casa sus servicios y el trato
Escapadas con amigos
Iker T
Portugalete, España
“INCREÍBLEMENTE INCREÍBLE.....UN 10!!!!!!!!”
Escribió una opinión el 3 septiembre 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Solo hace unos días que dejamos la casa y únicamente pensamos en volver. Han sido 10 días deliciosos; la casa, sus rincones llenos detalles, sus vistas, esa paz, esa luz, todos esos momentos de relax y desconexión que tanto necesitábamos....y como no por encima de todo esto....los grandes protagonistas, Merche y su familia, unos anfitriones de lujo que nos han mimado y cuidado haciéndonos sentir incluso mejor que en nuestra propia casa.
Nosotros lo tenemos claro....VOLVEREMOS!!!!!!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación, la casa (decorada con un gusto exquisito, muy confortable e increíblemente equipada) y por encima de todo el trato recibido.
Lo que menos le ha gustado: No ha habido nada que no nos haya gustado.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
yomiMilan...
milano
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“La calidad de Agua Marina no se puede encontrar en las fotos....”
Escribió una opinión el 26 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Imagino que las fotos os habrán convencido a elegir como próxima meta esta casa... ni ellas consiguen sacar toda la belleza de la casa
La piscina y sus hamacas son lugares idílicos para pasar las tardes. El jacuzzi en el que puedes entrar a cualquier hora, las habitaciones todas con colores cálidos para relajarte con la brisa que entra de las ventanas, su enorme terraza con sus hamacas para dejarte deslumbrar por el paisaje, por sus colores y su paz... todo esto y mucho mas se puede contar, se puede imaginar a través de las fotos.. Lo que no puedo contar, lo que no se puede imaginar es la amabilidad, el calor, la disponibilidad, la naturalidad de sus huespedes.. Merche es la especialista de las particularidades y necesidades de los dias pasados alli, junto a los cálidos ojos de Ana que no pierde oportunidad para regalarte una mirada y una sonrisa. Las deliciosas charlas con Pepe en sus horas de descanso... y ahi va Miguel!!! el estupendo camarero (solo por las noches!!) que no pierde tus necesidades de sosiego con una buena cerveza...
No quisiera deciros muchas cosas mas para convenceros de ir, así tener este lugar solo para nosotros... lo descubrimos el primer año y hemos ido todos los siguientes...

Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 105
Noche
Semana
Envía una solicitud
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar