“3 preciosas habitaciones en San José. BedBreakfast”
Piscina privada Baño de la habitación AlZahra
Terraza
Terraza
Fachada
Entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de huéspedes -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 6
San José, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Victoria...
“3 preciosas habitaciones en San José. BedBreakfast”
Escribió una opinión el 11 abril 2016 para una estancia en julio de 2015

Hemos venido veraneando en San José mi marido y yo estos últimos años y hemos reservado nuestra estancia en esta casa Aguamarina, la verdad es que es muy linda, tiene todo lo que puedas desear para sentirte cómodo, es súper acogedora y cuenta con atractivos de los que la mayoría de los mortales no disponemos en nuestra propia casa: piscina que puede estar cubierta o no, con zona ajardinada prevista de cómodos y bonitos elementos para tomar el sol, jacuzzi exterior de buenas proporciones, habitaciones y resto de instalaciones decoradas con muy buen gusto y de ambiente muy grato, todo presidido por la elegancia de una sofisticada sencillez y una sensible armonía.
Si a todo esto le unes la afabilidad de quien rige este hogar, tienes aseguradas unas muy felices vacaciones. Ella es excepcional, de una genialidad imaginativa que te hace sentir especial a ti también; de mente abierta, saber estar y tan sutil discreción que te hace sentir en completa libertad, en fin, sensación hedonista continuada.
Los esperados desayunos, muy buenos, completos y con muchos de los componentes elaborados por la propia anfitriona. Y las cenas …, para recordar siempre. Qué buenas veladas hemos pasado cenando en el patio que antecede a la zona de jacuzzi, piscina y jardín exterior, compartiendo rica manducatoria y conversación con otros compañeros de alojamiento y con los propios dueños de la casa, que propician con su alegría un ambiente desenfadado y divertido, en tan grata cordialidad que pareciera que te encontraras entre amigos de toda la vida. Qué sensaciones tan agradables recuerdo …
Muy recomendable para todo tipo de viajeros, porque, además, esta casa Aguamarina se encuentra ubicada en un entorno de ensueño, con playas familiares y calas para los aventureros, buen clima y montón de actividades que se pueden practicar en el mar y por rutas hacia la costa y hacia el interior que te ofrecen vistas increíbles y diferentes, de una particularidad única en la península, pues esta zona es de origen volcánico, lo que ha dado lugar a una variedad de paisaje costero muy singular, con playas y calas preciosas, unas cuantas y por citar sólo alguna de ellas, Genoveses, Mónsul, La Media Luna, de arena fina y aguas cristalinas, a muy poca distancia del alojamiento, eso sin despreciar la playa del propio pueblo de San José, que también es muy bonita y dotada de todos los servicios que se pueden esperar.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: difícil decisión pues me gustó muchísimo todo, quizá la variedad de rincones para relajarte, tanto en el interior como en la zona abierta de la casa.
Lo que menos le ha gustado: Tener que irme de allí
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
MercheAng...
Alcobendas, España
Crítico de nivel 1
“Estar como en casa, acogedora y entrañable”
Escribió una opinión el 6 diciembre 2015 para una estancia en agosto de 2015

No ha sido el primer verano que hemos pasado aquí con nuestra perrita. Ideal para desconectar...lo tiene todo... un entorno inigualable. La casa, además de bonita, es muy acogedora y cómoda, con muchos rinconcitos para "perderse y disfrutar". Y sus propietarios...sin palabras! ellos sí que son realmente acogedores, te hacen la estancia muy fácil y, cuando llega el día de marcharse, sientes que un trocito de tu corazón se queda allí. No tengo palabras de agradecimiento para el "alma máter" de la Casa: Merche, experiencia, buen hacer, perfecta anfitriona y todo corazón. Sin duda repetiremos!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo me ha gustado
Lo que menos le ha gustado: No hay nada que no me gustase
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
RubiRodri...
“Un refugio perfecto para desconectar”
Escribió una opinión el 6 diciembre 2015 para una estancia en octubre de 2015

La casa es preciosa, acogedora, ubicada en un sitio muy tranquilo pero muy bien ubicada, a 5 minutos del pueblo y a tan solo un paseo de las playas de Genoveses y Monsul. Las vistas desde la casa son una maravilla. Las habitación Al- Miraya donde nos alojamos es amplia, con baño privado y una cama de matrimonio comodísima. Merche es una excelente anfitriona y un amor de persona, siempre sonriente, de buen humor, y haciéndonos sentir como en casa. Por un módico precio puedes comer y desayunar allí, entre eso y lo a gusto que estábamos...apenas salimos de casa!!!volveremos el año que viene sin duda!

mariajoas...
Comunidad Valenciana, España
“Un oasis de felicidad”
Escribió una opinión el 1 octubre 2015 para una estancia en julio de 2015

Llegamos con el estres de la ciudad y las vacaciones recien iniciadas y nos fuimos una semana despues cargados de energia y felicidad. La culpa fue de Aguamarina.
La casa, preciosa, con un diseño y decoracion muy bonita y acogedora. Limpisima!
Pepe y Merche encantadores, nos hicieron sentir como en casa y ademas compartimos con ellos dulces momentos. La cocina muy buena. La ubicacion de la casa ideal tanto para moverte por San Jose como para conocer el Parque.
En fin! Un lugar para descanasar y disfrutar, 100% recomendable y de confianza. Ademas de que transmite Paz y Felicidad. Volveremos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Nos gusto todo.
Lo que menos le ha gustado: No nos disgusto nada
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
LOLA DELG...
Granada, España
“Una Casa de Cuento”
Escribió una opinión el 30 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

La estancia ha sido como estar en tu propia casa,la anfitriona Meche una señora dulce,cariñosa,atenta,etc....Su hija Ana siempre tan atenta y con unas manos de oro para hacer bizcochos.La casa es un diamante tal cual se ve con todos los servicios que uno pueda desear.Los desayunos inolvidables,todo cocina casera que nada más que con el olor ya estas alimentado.la situación inmejorable para poder ver toda la costa de Almería.DECIR QUE VOLVERÉ EN CUANTO PUEDA.

¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento? Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: EL trato de la dueña
Lo que menos le ha gustado: El aire que soplo
Grupo de viaje: Familiares
Familias con niños pequeños
NachoH
Crítico de nivel 4
“Perfecto. Mejor que en casa”
Escribió una opinión el 18 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Ya se que me repito, que todos ponen lo mismo... pero es que es verdad!!
Hemos ido ya dos veces y seguro que volveremos. El sitio es precioso, las habitaciones bonitas, grandes y limpias. El desayuno espectacular, las comidas perfectas. Piscina y Jacuzzi... Y la atención es de 10.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Montse A
Crítico de nivel 1
“Mejor que en casa”
Escribió una opinión el 8 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos fabulosamente bien. És una casa maravillosa con todo tipo de detalles y lo mejor, el trato, fué exquisito. Merche nos ha tratado como si fuésemos de la Família y eso es de agradecer. Mermeladas caseras, bizcochos llenos de cariño, ratos de charlas, relax en el jacuzzzi, cenas compartidas, perritos contentos de verte entrar en su casa, un entorno espectacular...Eso y más encontramos en casa agua marina.
El echo de vivir con los propietarios y otros inquilinos ha sido una maravillosa experiéncia, Merche nos lo ha puesto muy fácil.
Volveremos, seguro.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casa sus servicios y el trato
Escapadas con amigos
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2