“Estancia maravillosa”
Terraza
Terraza
Fachada
Entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de huéspedes -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 6
San José, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
bob329
Grenoble, France
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Estancia maravillosa”
Escribió una opinión el 9 octubre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Todo fue perfeccionado en la casa de Merche. La situación a 5mn del centro de San José, las instalaciones magníficas (spa, piscina, jardín) de las que sacamos provecho bien.
Y luego sobre todo la acogida y la gentileza de Merche que hizo que nos sentíamos como en la casa.
Sin olvidar los desayunos deliciosos.

Un verdadero pequeño pedazo de paraíso o tenemos prisa por volver.
Pascale Ivan

Grupo de viaje: Avec mon époux(se) / partenaire
Raquel M
Crítico de nivel 1
“sencillamente...el PARAISO...”
Escribió una opinión el 16 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Es una casa preciosa llena de todo tipo de detalles que invitan a quedarte y a disfrutarla.Sus maravillosas anfitrionas la hacen todavía mas especial,pendientes en todo momento de hacerte sentir mejor que en tu propia casa.

Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: la casa,el entorno y sus dueños.
Lo que menos le ha gustado: nada.
garcia300...
Burgos, España
“GENIAL. PARA VOLVER SIN DUDARLO!!!”
Escribió una opinión el 15 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Pasamos unos días en septiembre y nos fuimos encantados. Ibamos con una niña de 14 meses que disfrutó de toda la casa, de los perros y gato, la piscina, la fuente...
La casa es sencillamente genial. Grandes ventanas y espacios abiertos: una piscina semi cubierta que mantiene la temperatura del agua, un jacuzzi exterior (que no llegamos a probar) y una zona de relax alucinante.
Aunque si esto estuvo muy bien, lo mejor de todo fue la hospitalidad, el cariño y el trato recibido por Merche, por su hija Ana, su madre y por la chica que les ayudaba. Unos desayunos con unos bizcochos que hacía Merche riquísimos y un picnic genial. Además, nos hizo muchas recomendaciones sobre sitios que visitar y así poder aprovechar mejor los pocos días que estuvimos.
Totalmente recomendable y de los sitios que volveríamos sin dudarlo.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Ubicación, hospitalidad, cercanía..
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
ROSA696
Crítico de nivel 3
11 opiniones sobre hoteles
“sencillamente espectacular”
Escribió una opinión el 14 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Ha sido una estancia estupenda de verdad. La casa es preciosa y está muy bien situada: está a las afueras del pueblo con lo cual las vistas a la montaña son muy alucinantes pero, a la vez, está cerca de todo y en 5 min andando se llega a la playa y a los restaurantes.
Las habitaciones, decoradas con muy buen gusto y cuidando hasta el más mínimo detalle.
Pero, sin duda, el secreto de esta casa reside en el buen hacer de Merche: de una forma sencilla, sin agobiar, muy discretamente, está atenta a todas las necesidades y detalles que hacen que la estancia sea fácil, divertida y super super cómoda:
Desde el desayuno mirando a las montañas, al picnic para la playa, los mojitos, barbacoas... Pero sobre todo, la sensación de que para Merche no existe el NO por respuesta: estudia todas las sugerencias y muchas veces, incluso se adelanta a lo que se te ocurre que puedas necesitar.
En resumen, la recomendaría sin dudar. Para nosotros ha sido maravilloso

Colchones y ropa de cama Otros servicios y amenidades
Viajeros mayores
Un miembro de TripAdvisor
Comunidad de Madrid, España
“Vacaciones inolvidables. Para repetir”
Escribió una opinión el 5 septiembre 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado mi pareja y yo los últimos días de Agosto y queremos agradecer a Merche y a Pepe, su hospitalidad, su amabilidad, su discreción, su saber hacer, ser y estar. Tanto la casa, cómo las instalaciones, cómo vosotros, son inmejorables. Gracias (Almudena / Javier)

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Las instalaciones en general y los propietarios en particular
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Pura-Extr...
Crítico de nivel 3
“El paraiso”
Escribió una opinión el 12 agosto 2016 para una estancia en julio de 2016

El sitio es precioso, el trato exquisito, todo muy limpio y cuidado al detalle, hemos ido dos años y seguiremos porque es un sitio ideal. Con piscina y unos desayunos muy muy ricos, mucha variedad.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
libella7
Detmold, Alemania
“Una estancia excepcional con una anfitriona majísima!”
Escribió una opinión el 23 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Estuve dos semanas en casa de Merche y me lo pasé bomba. La casa es un encanto: muy bien decorada con todo lo que se necesita para pasar unas buenas vacaciones. Hay unas camas comodidísimas de viscoelástica, banos privados, desayuno variado, patio y terrazas para disfrutar el sol, una piscina y un jaccuzi. La casa es super tranquila pero cerca de todo: las playas, el supermercado, los bares y restaurantes. Hay muchas actividades que se pueden hacer en las playas y en el mar. Voy a repetir porque me sentí como en casa.
Muchísimas gracias para estas dos semanas fantásticas a Merche!

Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: El ambiente fue genial.
Grupo de viaje: Viajé solo
Escapadas con amigos Viajeros mayores
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2