“Como en casa”
Terraza
Terraza
Fachada
Entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de huéspedes -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 6
San José, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 33 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
slaulhe
Glasgow, Reino Unido
“Como en casa”
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Estuvimos cuatro días y nos sentimos como si estuviésemos en nuestra casa. Toda la casa está decorada con mucho gusto y hay muchos rincones donde relajarse, bien tomando el sol en la piscina o charlando con familia o amigos. Muchas gracias Mercedes por hacer que todo sea fácil y cómodo.
Volveremos sin ninguna duda.

sracul
Santiago de Compostela, España
Crítico de nivel 4
13 opiniones sobre hoteles
“Fantástico”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado unos días de vacaciones y las hemos disfrutado como nunca. La casa es maravillosa puesta con muchísimo gusto y muy confortable: buenas camas, lencería de calidad, todo muy limpio. Los dueños son muy amables y atentos, cuidando todos los detalles para que la estancia sea perfecta. Y qué decir de sus habitantes, Merche y Pepe, son una pareja especial, sensible y cercana, siempre dispuestos a que los huéspedes se sientan como de la familia. También hay que destacar los desayunos, preparados personalmente por Merche y Mauri, son buena muestra del buen hacer y el cariño con el que se sirven: bizcochos y mermeladas caseras de frutas variadas que nos supieron a gloria, panes variados, etc. etc. Y todo con la agradable compañía del resto de la familia: Mimo, Sidi y Lucas. Una experiencia inolvidable, sin duda.

pilarpila...
Lancaster, Reino Unido
7 opiniones sobre hoteles
“Sencillamente genial!”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es preciosa, decorada con mucho encanto y muy acogedora. Pero lo mejor es, sin duda, la atención y hospitalidad de sus dueños, nos sentimos cómo en casa desde el primer día. Excelentes desayunos, especialmente las mermeladas y bizcochos caseros de Merche, riquísimos! Igualmente, la barbacoa de Mauri, buenísima, la tarta de 2 chocolates, espectacular, los mojitos,...... Y sin olvidar las recomendaciones tanto de sitios y calas que visitar, como de restaurantes en la zona. Nos ayudaron a disfrutar mucho más de nuestras vacaciones.
¡Súper recomendable!

Tumassyo
“Increíblemente increíble”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado una semana aquí, y desde el momento cero, tuvimos la sensación de estar como en casa. Han tenido en cuenta cada detalle, cada cosa que cuando viajas puedes echar en falta la han pensado. Todo muy cómodo y limpísimo. Desayunar en la terraza con esas vistas que solo pueden darte tranquilidad, esos baños nocturnos en el agua calentita de la piscina hacen que no te quieras ir. Los dueños son un encanto, siempre dispuestos a ayudarte en lo que les puedas necesitar creando con ello un ambiente super cómodo. Y no me quiero ir sin hacer mención a las barbacoas de Mauri... si señor!!!
El entorno es precioso, no conocíamos nada del cabo de gata y nos hemos ido encantadas y dispuestas a volver. Unas vacaciones increíbles!!!

Raquel S
“ESTANCIA PERFECTA”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve alojada la primera semana de agosto en esta increíble casa. Desde el primer momento, Merche nos hizo sentir como en nuestra casa, cuidando todos los detalles y asesorándonos en nuestra planificación de la semana, sitios para comer y bonitos lugares que visitar.
A la casa no le falta ni un detalle, colchón cómodo, limpieza impecable, zona de piscina perfecta y los desayunos muy ricos. Hay unos 5 minutos andando a la zona céntrica del pueblo, por lo que se evita el bullicio del mismo. Se puede aparcar en la misma puerta de casa, punto a favor también.
Recomendaría la casa a todo el mundo, y no dudaría en repetir experiencia, realmente sitio único y equipo humano mas que perfecto, haciendo que no dude ni un segundo en repetir la visita.

Francisca...
“Para repetir”
persona encontraron esta opinión útil.

Sin duda la estancia de la que hemos disfrutado mi marido y yo junto con nuestros dos perritos la semana pasada en esta casa bien merece dejar un comentario aquí puesto que ha sido SENCILLAMENTE INMEJORABLE, siendo para nosotros esencial el trato exquisito de sus propietarios hacia nosotros y también, cómo no, hacia nuestras mascotas, que en todo momento han sido muy recibidas y tratadas (cosa bastante más difícil de lo que a priori puede parecer cuando se trata de alojamiento vacacional).
La casa es espectacular y de una decoración con mucho criterio, y qué decir de esa piscina y ese jacuzzi donde relajarte con unas vistas increibles!
Sin duda, una experiencia mágica para repetir!

Jose C
4 opiniones sobre hoteles
“Recomendable”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos pasado una semana en julio en esta alojamiento tipo BedBreakfast. Tanto los servicios como el trato recibido han sido inmejorables. Esta situado a la entrada del pueblo , lo que garantiza la tranquilidad, no obstante en diez minutos andando estas en el centro de San José. En cuanto a las playas de la zona, están muy cerca y existen diferentes opciones a elegir , más o menos solitarias pero todas enclavadas en un entorno natural único.

Su edad 50-64
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2