Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel increíble, con una decoración de un gusto exquisito. El personal súper amable, y el buffet del desayuno rico y de calidad, han sido unos días maravillosos, en un entorno de mucho encanto!! De diez!!

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Sonia B
hotelMC, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique MC San Jose, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2018

Estimada Sonia,

Queremos agradecerle el tiempo dedicado a escribir un comentario tan positivo acerca de nuestro establecimiento, cada día nos esforzamos por dar a nuestros clientes una experiencia inolvidable.

Nos complace saber que su estancia ha cumplido con sus expectativas.

Esperamos volver a tenerle entre nosotros la próxima vez que visite el Parque Natural Cabo de Gata - Níjar.

No olvide revisar nuestras ofertas permanentes que disponemos para nuestros clientes en nuestra web en el apartado ofertas.

Reciba un afectuoso saludo.

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018

Fuimos 3 días con nuestros dos hijos (3y 5 años) porque teníamos una boda cerca de allí. Trato fantástico, las habitaciones muy amplias, nuevas y limpias. El personal de recepcion muy amable y el del restaurane del hotel fantásticos (llegamos a cenar q las 23:00 un día y no pusieron pegas aún cuando teóricamente era fuera de horario). Todo muy rico. Además tienen una pequeña biblioteca con cuentos paea niños y libros para adultos pegada al comedor y nuestros hijos estaban entusiasmados con terminar pronto de desayunar para ver todos los cuentos! Repetiremos seguro!

Consejo sobre las habitaciones: Para familias la habitación 100 es estupenda!
Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Microchofi

Estimado cliente,

Nos complace enormemente sus palabras positivas sobre nuestro establecimiento.

Gracias de corazón, nos alegra que hayamos cumplido con sus expectativas.

Aprovechamos la ocasión para mandarle un afectuoso saludo de todo nuestro equipo

Esperamos poder volver a verles en nuestro Hotel la próxima vez que visiten San José y el Parque Natural de Cabo de Gata Níjar.

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018

Tanto las instalaciones como el personal del hotel nos proporcionaron una estancia muy agradable.

Muy buen desayuno y recomendable la media pensión.

Una especial mención a la atención en el comedor.

Repetiré sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Alguna balda en el cuarto de baño vendría bien.
Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Robinjud

Estimada cliente,

Queremos agradecerle que haya tomado un poco de su tiempo para escribir su comentario.

No dude que tenemos en cuenta todas y cada una de las opiniones de nuestros clientes.

Nos agrada saber que se sintió bien acogida por el personal del hotel y esperamos de corazón hayan tenido una agradable estancia y volvamos a tenerles entre nosotros en futuras ocasiones.

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018

Muy buen trato, buenas instalaciones, es todo un detalle tanto la merienda por la tarde como las botellas de agua diarias que colocan en la mini nevera. Todo el personal de trato muy agradable. No nos hizo buen tiempo, incluso llovió, y no pudimos aprovechar la piscina, pero eso no es imputable al hotel

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a ernestbarcelonaaa

Estimado Ernest,

Primero de todo, agradecerle el tiempo dedicado a escribir su comentario.

Nos agrada saber que su estancia haya sido confortable y que se hayan sentido cómodos en el hotel con las instalaciones y con nuestro personal.

Comentarios como el suyo nos impulsan a continuar día a día con más ilusión y esfuerzo.

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encanto, fuimos en pareja, la atención nos encanto , muy amables, el hotel muy bonito, creo q vamos a repetir, esta bastante bien y lo recomendaría, hay pocos hoteles en la zona pero este es el mejor, lugar ideal

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jorge R

Estimado Jorge,

Nos complace saber que su estancia haya cumplido con sus expectativas.

Reciba un cordial saludo y no olvide revisar nuestras ofertas permanentes que disponemos para nuestros clientes en nuestra web en el apartado ofertas.