Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
eDreamsUS$ 71
Ver las 15 ofertas
1.062 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Hotel muy limpio, tranquilo y con personal muy amable. Situado próximo al centro pero sin los ruidos de éste. Las habitaciones con adecuado tamaño para su categoría y el desayuno muy bien organizado, ajustándose a estrictas medidas Covid.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a jrcast
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Para lo que se paga por habitación creo que está en un nivel bajo. Empezando por cosas tan elementales como el chico de recepción, que parecía que no le gustaba su trabajo, nada de calidez ni explicaciones. Tuvimos que preguntar dónde se sirve el desayuno, dónde está la piscina, por supuesto, nada de información de la zona, ni qué tal nos fue el viaje.
Las instalaciones podían mejorar, se hace raro entrar a una suit que está a pie de carretera, sin apenas iluminación y con el ruido constante de los coches. La habitación está bien equipada y es cómoda.
Desayuno bien, aunque te hacen escoger, no es tipo buffet.
Se agradece el detalle de la merienda gratuita a media tarde, y el empleado que se encarga es muy amable y predispuesto.
La piscina la verdad que da para lo que da, refrescarse y ya, está en una zona poco (o nada) íntima.

En resumen, quedó por debajo de mis expectativas. Con ese precio, creo que se debe ofrecer más.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Mikel T
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Todo muy correcto, habitación súper limpia y acogedora. El trato del personal por lo general muy bien. Sólo hubo algo que no nos gustó y es que tienen el detalle de hacer una merienda, nunca la probamos porque siempre estábamos de un lado a otro y un solo día que quisimos probarlo el chico de recepción nos dijo que ya había pasado la hora. La merienda es de 17:00 a 18:00 y nosotros llegamos a las 18:02 minutos. Lo vimos un gesto feo, ya que ningún día hicimos uso de la merienda y no le costaba nada. Pero por lo general todos los trabajadores muy atentos.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a cristinavs1991
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hotel muy confortable, pensado para dar el máximo confort a sus huéspedes.
Instalaciones muy cuidadas y confortables
El personal totalmente volcado en dar la mejor atención a sus huéspedes, buscando soluciones a cualquier demanda o problema que se pueda plantear.
Trato muy familiar, pero al mismo tiempo muy correcto

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a MiguelM4178
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

el desayuno deberia ser buffet,buenas habitaciones.Poco ambiente de comidas y cenas.nos atendio una chica algo seca en recepcion.Hotel tranquilo, quizas algo caro calidad precio, para no estar junto a la playa.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a claverofortes