Hotels.com
eDreams
Ver las 15 ofertas
1.063 resultados
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2021

El hotel es muy nuevo y se ve todo muy cuidado. Es agradable. Las camas muy confortables. El trato muy bueno. A 3-5 minutos andando del centro del pueblo y de la playa, pero sin vistas al mar, es el único pero.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a luissagivela
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

Muy bien ubicado, personal muy amable y servicial, ofrece servicio de toallas y sombrilla para la playa, el desayuno muy aceptable y la habitación que tuvimos, superior, amplia y cómoda, con algo de polvo pero en general bien, amenites surtidas y si necesitas algo más, solo tienes que pedirlo. Probablemente volveremos.

Agradécele a Javier M
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

La estancia fue un regalo de bodas para nuestra madre y para ellos fue realmente lindo.
Todo el equipo se esforzó en hacer un excelente trabajo, y en especial Ana la chica de recepción mostró profesionalidad y verdadero interés en conseguir que fuera una estancia maravillosa.

Agradécele a melinafloresgonzalez
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

No podiamos apagar la luz de la terraza, fuimos a recepción a preguntar y nos dijeron que se apagarían automáticamente a las 00.00. No nos dieron opción, simplemente esto es así y ya está. Y si quiero dormir antes con la ventana abierta?

Agradécele a 551pablo
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021

Tanto el hotel, la limpieza, el personal, la atención y la comida fueron perfectos. Todo ayudó a disfrutar de las vacaciones y repetiría sin duda en este hotel. También se aparca sin problemas en la misma calle del hotel

Agradécele a Victor B