Asegura el precio más bajo en estos sitios
Priceline
StayForLong
Hotels.com
Ver las 14 ofertas
1.063 resultados
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2021

Quizás teníamos las expectativas demasiado altas, ya que veníamos de otro hotel boutique en Agua Amarga que nos había encantado, así que las habitaciones superiores nos han parecido demasiado básicas y desangeladas. Nos esperábamos algo más en cuestión de diseño. La zona de la piscina muy bonita, es lo que más nos gustó, aunque no supimos darle utilidad, pues nadie nos informó si había o no un servicio de bar para poder tomar allí un cocktail, por ejemplo. El desayuno muy bueno y abundante, y el personal del restaurante muy agradable. Me gustaría decir lo mismo del de recepción, pero en el check out ni nos miraron a la cara, todo fue bastante frío. Las comparaciones son odiosas pero, por calidad-precio, creo que preferiríamos pagar menos yendo a un hotel de menos categoría si volviéramos a la zona, ya que no hemos acabado plenamente satisfechos.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Munseta
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2021

El hotel es muy nuevo y se ve todo muy cuidado. Es agradable. Las camas muy confortables. El trato muy bueno. A 3-5 minutos andando del centro del pueblo y de la playa, pero sin vistas al mar, es el único pero.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a luissagivela
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

Muy bien ubicado, personal muy amable y servicial, ofrece servicio de toallas y sombrilla para la playa, el desayuno muy aceptable y la habitación que tuvimos, superior, amplia y cómoda, con algo de polvo pero en general bien, amenites surtidas y si necesitas algo más, solo tienes que pedirlo. Probablemente volveremos.

Agradécele a Javier M
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

La estancia fue un regalo de bodas para nuestra madre y para ellos fue realmente lindo.
Todo el equipo se esforzó en hacer un excelente trabajo, y en especial Ana la chica de recepción mostró profesionalidad y verdadero interés en conseguir que fuera una estancia maravillosa.

Agradécele a melinafloresgonzalez
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

No podiamos apagar la luz de la terraza, fuimos a recepción a preguntar y nos dijeron que se apagarían automáticamente a las 00.00. No nos dieron opción, simplemente esto es así y ya está. Y si quiero dormir antes con la ventana abierta?

Agradécele a 551pablo