“RECOMENDABLE”
viajeros más reservaron este establecimiento
APARTAMENTO  ,   30m de terraza APARTAMENTO
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
APARTAMENTO  ,   30m de terraza
APARTAMENTO
APARTAMENTO , primer dormitorio con baño
APARTAMENTO ,  cocina con ofice , con vistas al mar , 24m
APARTAMENTO ,  segundo dormitorio con baño incluido
APARTAMENTO , cocina con ofice  , 24 m
APARTAMENTO , terraza de 30m , impresionantes vistas
apartamento , salon de 30m
apartamento , gran salon
apartamento , bonito baño en marmol
apartamento , bonito baño en marmol
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
San José, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
pablo a
“RECOMENDABLE”
Escribió una opinión el 2 enero 2015 para una estancia en diciembre de 2014

He pasado 3 días muy agradables en este apartamento con mi familia. El lugar en el que se encuentra hubicado es ideal para pasear por las calas y realizar rutas por el parque natural, ya sea a pie o en bicicleta. La casa muy limpia y bien decorada. La terraza con espectaculares vistas y la dueña muy amable. Te damos las gracias de nuevo Concha. Volveremos.

AntonioMa...
Comunidad de Madrid, España
“TRES DIAS DE AUTENTICO RELAX”
Escribió una opinión el 13 diciembre 2014 para una estancia en noviembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Llegamos un martes y nos fuimos un viernes. La única pega es que no pudimos pasar mas tiempo en San Jose, lo cual nos habría encantado. El apartamento esta muy bien equipado y decorado con gusto. Desde la misma cocina puedes ver el mar mientras desayunas, un gran punto a favor. No es la primera vez que viajamos a San Jose, y para mi gusto, la zona en la que se encuentra el apartamento es la mejor del pueblo. La dueña atenta y agradable. Desde aquí te damos las gracias Concha. Un saludo
Maite y Antonio

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
JaviAnduj...
Almería, Andalucia, Spain
“MARAVILLOSA ESTANCIA,APARTAMENTO IDILICO”
Escribió una opinión el 20 noviembre 2014 para una estancia en noviembre de 2014

He pasado unos días extraordinarios con mi marido en el mes de Noviembre,en San José
Alquilamos este apartamento por las vistas,y desde luego superó nuestras expectativas:estaba muy limpio,bien equipado,acogedor,con mucho gusto decorado..y sobre todo quiero destacar la cercanía a pie de las calas del parque natural Cabo de Gata,hicimos unas rutas senderistas hacia la playa de los Genoveses.Otro día fuimos a caballo por distintas rutas.
Especialmente destacar la cercanía a pie del pueblo,con todos los servicios y muy buen ambiente
Tambien nos agradó la hospitalidad de la dueña, que estuvo muy pendiente de satisfacer nuestras preguntas y facilitarnos toda la información del lugar
Definitivamente volveremos

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: las vistas
Lo que menos le ha gustado: tener que marchar
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
sepulveda...
“Excelente enclave para desconectar de la rutina, cerca del pueblo y al lado de la playa.”
Escribió una opinión el 20 octubre 2014 para una estancia en octubre de 2014

Esta en muy buen sitio, muy cerca del pueblo y a un solo paso del parque natural, la terraza es espectacular y la casa es muy acogedora.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
antoniaep
“A la dueña le falta profesionalidad”
Escribió una opinión el 23 septiembre 2014 para una estancia en septiembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Estuve de vacaciones en el apartamento del 13 al 20 de septiembre con mi marido, quería dejar nuestra opinión ya que lo considero útil de cara a otras personas que lo quieran alquilar.
El dúplex que nos alquilo la dueña su ubicación es buena, a 2 min. andando de la Calilla de San José (en pendiente). Tiene vistas desde la terraza a los tejados de las casas de delante y el mar. Las fotos que aparecen en Niumba están mezclados los 2 dúplex que alquila la dueña que por lo que se ve no son iguales. La casa está bien decorada y es cómoda.
Quiero añadir unos comentarios a nivel personal que me ocurrió con la dueña y considero que es importante mencionar.
Cuando llegamos, llamamos a la dueña para comentar que ya estábamos en el apartamento y nos pregunto nuestra opinión, le dijimos que en la cocina no había cafetera, que la nevera olía mucho a pescado y que las sillas de la terraza no tenían los cojines (en la foto que aparece en Niumba los tienen) también la comente que el armario del dormitorio principal por dentro estaba sucio, con bastante polvo.
Respuesta de la dueña:
Ahora mismo estoy muy ocupada voy al hospital, cuando pueda te llevo la cafetera, (me la trajo el lunes sobre las 11:30, nosotros llegamos el sábado sobre las 16:00 horas). Respecto a todo lo demás me dijo que los cojines de la sillas de la terraza que me apañara sin ellos y que si no me gustaba cómo estaba el apartamento que me fuera que me devolvía el dinero porque me lo había dejado a buen precio, 450, €-, que ella considera su apartamento de lujo ya que tiene los suelos de mármol.
Quería añadir que yo cuando viajo no valoro los suelos de la vivienda, pero si valoro la comodidad, limpieza y ubicación.
Nota para la dueña: cuando hable con un cliente por teléfono, asegúrese cuando termine de hablar de colgar, porque oí todo lo que dijo después, puedo asegurarle que por su actitud y por lo que oí ya no vuelvo a su apartamento, por educación no voy a decir lo que Ud. me llamo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación, cerca de la Calilla de San José y la tranquilidad.
Lo que menos le ha gustado: La actitud de la dueña cuando le comente los fallos que tenía el apartamento, soy una persona que viaja mucho dentro y fuera de España y nunca jamas me habian tratado de esa manera tan poco profesional
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Respuesta de la dirección
14 oct 2014
El desencuentro surgió por los malos modales que tuvo la inquilina al pedir la cafetera . Ya apuntaba maneras al hacer la reserva
Gracias ANTONIA ESQUINA por considerar que mi casa está bien ubicada , bonita decorada y comoda .
Cuidado señores propietarios con esta inquilina
Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2