Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2021

Moderno y precioso hotel, situado en pleno centro histórico de Alcudia, lo que unido a la maravillosa atención, por profesional y cercana, de todo su personal (gracias por todo Diego,Damia, Rianne!!!!!) hace de este establecimiento un lugar insuperable para pasar nuestras vacaciones en la isla.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a 94carlosg
Damian Rocamir, Atención al cliente/recepción en Forum Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2021

Querido Carlos ,muchas gracias por sus comentarios y calificación :) Saber que han disfrutado tanto en nuestro Pequeño Boutique Hotel nos llena de satisfacción. Saludos de todo el equipo Forum,Nos vemos muy pronto verdad?
Un abrazo

Escribió una opinión el 2 de enero de 2021

Esuvimos una semana en agosto de 2020 y repetiremos en agosto de 2021.

Motivos por los que puntamos a Forum Boutique Hotel & SPA como excelente:

1.- Atencion al cliente. Inmejorable, muchisimas gracias Diego. Tanto antes de nuestra llegada, como durante la estancia, todo fueron detalles por tu parte. Sombrilla para todos los días, recomendación de excusiones, de restaurantes, ,,,

2.- Instalaciones. Es un hotel encantador, muy nuevo - es del 2018. Habitaciones confortables, cáma muy cómoda, ...

3.- Desayuno. Mucha variedad, fruta, dulces, embutidos, huevos, ... con productos de calidad y de proximidad

4.- Ubicación. En el centro de Alcudia. Hay muchos restaurantes junto al hotel.

5.- SPA. Es un plus, puesto que previa reserva se puede utilzar sin coste adicional

Si os gustan los hoteles boutique, no lo dudéis y reservar en Forum Boutique Hotel & SPA

Fecha de la estadía: agosto de 2020
2  Agradécele a Ramon A
Damian Rocamir, Atención al cliente/recepción en Forum Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2021

Muchísimas gracias Ramón, esperamos contar con vuestra presencia este año 2021

Es un placer tener huéspedes como vosotros

Forum Team

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2020

Somos residentes, y pasamos el fin de semana en este maravillosos hotel...Habitación perfecta,amplia y espaciosa, con todo lujo de detalles..sorprendente para un hotel situado en pleno corazón de la ciudad, justo en n la plaza...las zonas comunes espectaculares, el spa sin duda le confiere un plus sobre cualquier otro hotel del centro, pero igualmente la piscina donde pudimos relajarnos en un precioso patio...y finalmente destacar el exquisito trato y atención que nos brindó el personal...resumiendo, experiencia inolvidable, que sin duda repetiremos cuando sea posible ;))) Enhorabuena a la dirección y a todo el equipo que lo hacen posible ;)

1  Agradécele a jaumeviver7
Damian Rocamir, Atención al cliente/recepción en Forum Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2021

Querido Jaume
Gracias por sus comentarios y su valoración, esperamos verle muy pronto otra vez con nosotros.
Un saludo muy afectuoso

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020

Nos alojamos durante 4 días y la experiencia fue genial: acudimos al spa de manera gratuita, las instalaciones estaban muy limpias y nuevas, los desayunos fueron exquisitos y lo mejor fue el servicio recibido por parte del personal (Diego, Damià, Rianne y todos los demás). Sin duda muy recomendable!!! -Fidel&Anaí-

Agradécele a Fidel G
Damian Rocamir, Atención al cliente/recepción en Forum Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2020

Querido Fidel
Gracias por sus comentarios y su valoración,esperamos verle muy pronto otra vez con nosotros.
Un saludo muy afectuoso

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020

Hemos estado alojados el fin de semana en el Forum Boutique hotel&Spa con la familia y ha sido todo increíble: ubicación, decoración, el trato del personal, desayuno ....Una gran experiencia, repetiremos sin ninguna duda.

Agradécele a antoniamriaviver

Querida Antoniamriaviver
Estamos todos muy contentos de que se hayan sentido a gusto con nosotros y que hemos sido capaces de hacerles pasar unos felices dias en FORUM,su hotel. Por la buena evaluación y los comentarios les estamos muy agradecidos.
Muchisimas gracias.
Saludos cordiales