Los precios más bajos para tu estadía
Orbitz.com
Hotels.comUS$ 94
TravelocityUS$ 94
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 30 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados dos noches en el hotel. Es un sitio maravilloso, situado en el casco histórico de Alcúdia, perfecto para aquellos que quieren conocer el centro de la ciudad en pocos días. La habitación estaba muy bien, con vistas a la iglesia de Sant Jaume, tranquila, cómoda y muy limpia.

Maravillosos María y Rafa: nos recomendaron sitios para visitar y nos trataron estupendamente. El resto del servicio de hotel y restaurante es encantador: los desayunos están riquísimos: tienes las típicas tostadas de las Islas con tomate y aceite, bollería artesanal típica mallorquina (coca de patata y albaricoque, por ejemplo) y opción de pedir huevos al gusto, que preparan al momento.

El hotel tiene varias terrazas donde también puedes cenar o tomar algo. Una de ellas, con azotea con preciosas vistas a la ciudad y a la bahía. Puesta de sol espectacular.

Repetiríamos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a nicolasribasleopold
Tolo Llabres, Dueño en Fonda Llabres, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2021

Muchísimas gracias Nicolás por su comentario.
Es un placer leer su comentario y ver que disfrutaron tanto de la Fonda Llabrés como de Alcudia.
Un saludo de todo el equipo de Fonda Llabrés y hasta la próxima.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos cuando estaban cerrando la cocina, aún así no pusieron ninguna pega en que pidiéramos de la carta en lugar del menú del día. Mejillones a la marinera y pan amb oli muy ricos. Repetiremos sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a iii167

Muchísimas gracias por su comentario.
Un saludo de todo el equipo de Fonda Llabrés y hasta la próxima.

Escribió una opinión el 17 de julio de 2019

Buena atención de las camareras de la calle, y buena cocina. El ambiente es agradable y la comida estaba muy bien. No nos resultó caro para el sitio que era y el enclave donde se encuentra. Mejor para desayunar y cenar, o hacer un tentempié a media mañana (los mallorquines lo llaman la merienda, que no tiene nada que ver con nuestra merienda). Está en pleno corazón del pueblo de Alcudia.

Consejo sobre habitaciones: Está en el centro del pueblo de Alcudia, y hay que desplazarse a la playa, pero el sitio vale la pena.
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Julio P

Muchísimas gracias por su comentario.
Un saludo desde Mallorca y hasta la próxima.

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel Fonda Llabrés el pasado mes de febrero. Todo estuvo muy bien. El hotel está recién reformado y la calidad de las habitaciones es muy buena. Me gustó mucho la historia del lugar, la primera fonda del pueblo, su ubicación tan céntrica y personal de toda la vida tan agradable.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Flamallorca
ToloLlabres, Gerente en Fonda Llabres, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2019

Muchísimas gracias por su comentario.

Nos hace muy felices saber que su estancia ha sido tan agradable en nuestro establecimiento y que han podido apreciar lo que nuestro espacio ofrece: la historia del lugar, la ubicación central, nuestro personal de toda la vida, así como la reforma reciente y la calidad de nuestras habitaciones.

Una vez más, muchísimas gracias y hasta la próxima.

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018

Hotel recién remodelado, de hecho, están acabando algunas cosillas, según nos dijo la encantadora chica que atendía la recepción y el desayuno.
Está en el centro del pueblo, en una plaza peatonal. Al restaurante y cafetería acude gente del pueblo puesto que es un establecimiento de los de toda la vida.
La habitación en la que estuvimos alojados esta espaciosa, decorada en tonos blancos y crema, con un baño enorme con ducha y bañera. Cama muy cómoda. Armario con mini bar con una botella de agua de cortesía y caja fuerte. Pequeño balcón.
Desayuno abundante con productos locales y zumo natural.
El coche hay que dejarlo fuera de la muralla. No tuvimos problemas de aparcamiento en temporada baja pero en verano, supongo que será casi imposible.
No probamos el restaurante pero tienen menú del día a buen precio y con buena pinta.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a profesBadajoz

Muchísimas gracias por su comentario. Nos hace muy felices leer que han tenido una feliz estancia en nuestro establecimiento.

Le agradecemos que hayan compartido su experencia en nuestro Hotel.

Un saludo y hasta la próxima.