Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con instalaciones modernas y situado en el acogedor municipio de Alcúdia, pero con características más propias de 3 estrellas (en lugar de las 4 que posee). No tiene recepción 24 horas, las habitaciones son de tamaño muy reducido, con un lavabo minúsculo para dos personas, sin reposición de gel de ducha, terraza junto a la salida de humos de cocinas, desyuno poco variado y repetitivo. Atención del personal de recepción y limpieza, muy correcta.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a rgf8
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es espectacular y esta situado en un sitio privilegiado, nos decoraron la habitación de forma preciosa y el servicio fue digno de un hotel de 5 estrellas. Seguramente volveremos nos ha encantado. Si estas pensando en un lugar especial os recomiendo este.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a consolir
Escribió una opinión el 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mis primas de Vitoria nos regalaron la estancia en este hotel en nuestra noche de bodas. Y, dejando aparte que la habitación era muy bonita, el resto fue un absoluto desastre. Desde el minuto uno.
Mi prima hizo la reserva desde Vitoria, desde la página web del hotel, llamando adicionalmente al hotel para comentar que se trataba de un regalo y que le hicieran llegar el bono/reserva a ella. Pues bueno, el bono me llegó a mi correo incluyendo el precio y el texto de mi prima solicitando en mayúsculas que el bono no me lo enviaran a mi.
Llegado el día de la boda, me llega un mensaje del hotel con el siguiente texto: Gracias por su reserva, le recordamos que el horario del checkin es de 14:00 a 23:00 si usted llega más tarde de este horario, entre en el hotel utilizando el código 1357# y encima de la mesa de recepción dejarán un sobre con su nombre, las llaves de su habitación y las instrucciones necesarias.

Llegamos a las 22h y no había nadie en recepción, por lo que entramos con el código facilitado y en la mesa de recepción encontramos unas llaves con la información de la reserva, por lo que haciendo caso al correo anterior, entramos en nuestra habitación que, como he dicho, era muy bonita.
Pues bueno, mi marido dejó las llaves puestas por dentro y menos mal, porque a las 3 de la madrugada alguien intentaba entrar en nuestra habitación. Probaron varias veces y se fueron. Quise pensar que era algún cliente equivocado, y menos mal que no pudieron entrar porque me hubiera dado un infarto.
A las 8 de la mañana las camareras de piso hablaban a voces y la insonorización del hotel deja mucho que desear.
Tras el desayuno (corriente, por cierto, y con la cafetera rota) informamos a la recepcionista de lo ocurrido y prácticamente ni se inmuta...

Lo mejor de todo la respuesta a mi prima cuando reclamó por lo ocurrido. Parecía que le perdonaban la vida!!! Argumentando que nos habían dejado una botella de cava y unos bombones!!! Que por cierto allí se quedaron intactos.

Una vergüenza. Nada recomendable el trato.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a B7982RImar_ac
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Su ubicación es perfecta, las habitaciones están muy bien. Pero hay q tener en cuenta q no hay ascensor y tiene varias plantas. El desayuno en la terraza de la cafetería de lujo pero poco variado. Puedes dar un paseo por Alcudia sin necesidad de cojer el coche.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Vivi C
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel dentro del casco antiguo de Alcúdia, rodeado por la fantástica muralla, con las calles peatonales donde disfrutar del paseo, hotel acogedor con pocas habitaciones, ideal para parejas, hemos pasado un fin de semana encantador, se come en el restaurante que tiene justo en frente, el cual ofrece muy buena comida, sin duda perfecto para un fin de semana romántico.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a carolinasise