Orbitz.com
Etrip
Trip.com
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en el hotel fue agradable pero teníamos media pensión y teníamos que ir al restaurante, con el que debían tener convenio, llamado sa Mossegada.
Cuando fuimos allí a cenar nos encontramos con un trato muy arisco y además en la media pensión ni se incluía ningún tipo de bebida durante la cena(ni agua). Estuvimos varios días y no volvimos más al restaurante.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Lorena J
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitación en planta baja, ruido y ajetreo de gente que entra y sale, música ambiental que se escucha en la habitación... tiene una puerta de cristal que da a una terraza interior de uso para los personas alojadas que te obligan a tener las cortinas echadas todo el día a demás de tener la puerta estropeada y no cerrar bien. Cama supuestamente de matrimonio que son 2 camas juntas, solo una sábana con frío atroz, ni nórdico, colcha, manta o similar...
Al llegar a parte de fuerte olor a cerrado la habitación estaba plagada de mosquitos y fue preciso comprar un insecticida para fumigar la habitacion... el baño desastroso, pintura desconchada, suciedad y un espejo en la pared posterior al lavabo..nada que ver con las fabulosas fotos de la web... al realizar check out nadie en recepción a las 7:40h , que hizo necesario dejar una nota con la llave... no se como le han podido dar 4 estrellas... no se lo recomendaría a nadie...

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Myri77
Escribió una opinión el 9 de enero de 2019

Hotel al que se le olvidan las cosas que contratas con ellos, cogiendo una oferta de escapada romántica con la pareja que además era aniversario de boda, y se les olvida, no hay recepcionista para reclamar y tienes que ir al restaurante que esta enfrente para que te atiendan y esperar que la que esta en el bar termine de servir para que te pueda atender. Cuando por fin logro contactar con el hotel y decirles que paso solo te dicen que lo sienten que se les olvido. Pero la decepción que te llevas con tu pareja es ....
También ahora me dicen que me avían dado una habitación un poco mejor por lo del aniversario. Menos mal porque en la habitación hay dos bombillas fundidas, no hay un simple toallero en el baño y no sabes que hacer con las toallas, ni tampoco un simple espejo de aumento.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a juan r
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en este bonito y pequeño hotel y quedamos sorprendidos del genial trato por parte de todo el personal.
La habitación estupenda e impecable, con detalles cuidados y una pequeña terraza con vistas a la muralla.
La situación también genial, pues está a menos de un minuto de una zona donde se puede aparcar (claro que era octubre y no tuvimos problema, no se como estará en verano).

En resumen, muy contentos con la elección para alojarnos en Alcudia.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a Picarrasca
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018

La ubicación del hotel es espectacular. Detrás de la muralla y dentro del casco antiguo de la ciudad. Las habitaciones y los espacios comunes, son modernos, espaciosos, muy silenciosos y confortables. El personal del hotel es muy agradable y el restaurante, ofrece una buena comida, tanto de platos elaborados a la carta como también un buen surtido de tapas. La verdad es que ha sido una velada muy especial y seguro que además de recomendarlo a nuestros conocidos, repetiremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja