Los precios más bajos para tu estadía
US$ 70
Hotels.comUS$ 70
StayForLong
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 16 de enero de 2018

El fin de semana pasado, fuimos unos cuantos de la familia a pasar el fin de semana, y nos gusto mucho el apartamento, eramos cuatro adultos y dos menores, apartamento amplio en condiciones y limpio con unas bonitas vistas a la plaza y el castillo del centro. Nos gusto mucho, si tengo que poner un pero, lo único los muebles, demasiado simples, pero por lo demas genial. Las camas muy comodas y como ya he dicho antes, un apartamento limpio. ¡Ah! y un baño con bañera amplio, así que encantados

Consejo sobre habitaciones: Las habitación 306 es amplia y tiene buenas vistas.
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Claudia B
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si eres un sibarita no es lugar para ti.
Si eres conformista, está más que bien.
Estas en el centro y tienes los servicios básicos sea en el mismo apartamento como en el pueblo.
Se necesita coche 100% para llegar a las playas.
La recepcionista un poco empanada.
Apartamento SIN BALCÓN.
Aire Acondicionado tanto en zonas comunes como en Hab.
Sin Horno.
Correcto.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
2  Agradécele a ch_abante
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy mala experiencia, fuimos a comer, lo primero que nos encontramos es que tenían la terraza montada y nos dijeron que no podíamos comer fuera, porque el ayuntamiento se lo había prohibido a su jefe, " pero todos los bares y restaurantes de alrededor estaban dando comidas en terrazas", después no nos dieron opción a comer nada que no fuera menú diario o un sándwich....... un simple plato combinado no tenían para ofrecerlo aun que en la puerta tenían la carta de platos combinados, en el menú ofrecían vino con gaseosa, pero si querías vino con fanta de limón, tenias que pagar el limón, entre los platos que pedimos, había paella, está muy reseca, con muchísima pimienta negra...
El trato del camarero fue bueno.
Nuestra experiencia no recomendado

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a pacor235
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2016

Vamos cada año a estos apartamentos porque ofrecen una buena relación calidad-precio. La situación es inmejorable, en el centro histórico de Alcudia y muy cerca de la estación de autobuses. La zona es muy bonita y nos gusta ir allí a relajarnos. El trato con el personal también es muy bueno. ¡Esperamos volver allí pronto!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a glogaro78
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2016

Muy mal atendidos por parte de la recepción a solicitar una otra habitación, debido a las goteras de la habitación. Nos querían cobrar 15 por noche mas de un apartamento con 2 habitaciones, porque no tenían otro apartamento con solo 1 habitación, tal como nosotros habíamos solicitado. Después de discutir nuestra agencia arreglo el problema. Nunca nos hemos encontrado tan mal tratados. Toda la noche era imposible dormir por el ruido de caer las gotas. Pusimos una toalla y esta estaba totalmente mojada por la mañana. Todo apartamento con un olor a humedad.

Consejo sobre habitaciones: la habitación 304 de 1 habitación horrorosa. Después de cambiar a la 206 con 2 habitaciones, esta era correcta.
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a anneliese_10
Apartamentos_CarlosV, Director de Recepción en Apartamentos Carlos V, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2016

Estimados clientes,

Gracias por sus comentarios.

Lamento mucho que no les haya gustado su estancia en nuestros apartamentos.
Sólo quería matizar algunos puntos.
En primer lugar, su problema no eran goteras sinó que era condensación del aire. Avisamos al técnico y lo solucionó.
Siento mucho que no esté de acuerdo con el trato que le dimos pero no fue fácil, debido a sus constantes amenazas.
Aún así, EL HOTEL les regaló un upgrade en un apartamento más grande. La agencia no tuvo nada que ver.

Saludos,
Carmen