Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016

La ubicación del hotel es buena. Está dentro de la muralla de Alcudia y el edificio en sí es bonito.

Aunque para mi gusto es un hotel de aficionados. Llegamos por la noche y no había nadie para atendernos. Aunque teníamos reservada una habitación superior, la habitación era claramente normalita. El baño incómodo, maloliente y con el techo abuhardillado.

Pasamos tres noches en hotel y ni una fue buena. El colchón era muy incómodo, a las 8 de la mañana empezaban a oírse los ruidos del desayuno, así como los pasos del piso de arriba....

No lo recomiento si el descanso es una prioridad

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a ERPonGB
Escribió una opinión el 6 de enero de 2016

Volví a este hotel + restaurante y estaba de nuevo muy satisfecho. El servicio es agradable, y la comida perfecta. Habitaciones bien limpias, y muy bonitas! Recomendación máxima, este hotel + restaurante en el centro de la ciudad es mi favorito por la zona de Alcúdia!

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a Juan C
Escribió una opinión el 6 de julio de 2015

Lo bueno del hotel es su ubicación, en el centro de Alcudia pueblo, en una zona centrica pero bastante tranquila y la facilidad para poder aparcar cerca del hotel.
Y lo que no me gustó del hotel, que fueron varias cosas, las resumo a continuación:
La habitación que nos asignaron tenía un cuarto de baño muy pequeño, en una parte del baño, donde estaba el wc y el bide, no se podía estar de pie, ya que el techo era en caída. En ocasiones las tuberías del baño provocaban que en el mismo hubiera mal olor, y tanto el desagüe de la ducha como del lavabo estaban atascados y no desaguaban bien. La habitación era muy calurosa, por las noches era imposible conciliar el sueño por el calor que había en la habitación, si encendías el aire acondicionado, tampoco se podía dormir debido al ruido que hacía el aire, el cual era bastante ruidoso, y no se apagaba sólo, podías programarle la temperatura que quisieras, pero funcionaba día y noche si no lo apagabas, no apagaba al llegar a la temperatura seleccionada. Sólo hay personal de recepción en el hotel durante las mañanas, llegamos por la noche y no había nadie, la llave de la habitación nos la dio un camarero del restaurante que hay en el hotel, la tele no funcionaba bien, se lo comentamos, y nos dijo que hasta el día siguiente por la mañana que habría personal del hotel en recepción, no podía hacer nada. Durante la semana que estuvimos el wifi se estropeó y estuvimos cuatro días sin wifi. El desayuno es muy repetitivo, y con bollería industrial y zumos envasados, de un hotel pequeño y rural como este, esperas más calidad en el desayuno y productos mas artesanales, ni siquiera había pan tradicional para hacer las tostadas, el que había era pan de molde, lo único destacable del desayuno era una tarta tipo bizcocho que había algunos días, y que estaba rica. Esperaba encontrarme un hotel cómodo y con encanto, para poder descansar por las noches, después de pasar el día visitando la isla, y en la habitación que nos dieron era imposible descansar, si vuelvo a Mallorca no repetiría en este hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2015
1  Agradécele a joravi73
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2014

Un hotel bién equipado, con habitaciones muy bién reformadas y comodas. En el hotel se sufre el ruido del restaurante que esta en la planta baja, no es mucho ruido pero hay. La piscina interior esta bién, el jacuzzi es muy pequeño y el gimnasio de broma. El almuerzo es muy bueno.

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Cascanueces1992
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2012

Estuvimos alojados durante cinco días en este pequeño hotel y nos encantó, tanto por el servicio, como por la ubicación y por la tranquilidad. Está en el centro de Alcudia, junto a calles llenas de restaurantes y tiendas donde dar un paseo, pero al mismo tiempo es muy tranquilo, alejado de la imagen de grandes resorts de playa. La habitación estupenda, muy limpia, el personal amable y el desayuno --que además puede disfrutarse en un patio interior-- muy correcto. Los dueños estan por las mañanas y están pendientes de lo que puedas necesitar. Durante el resto del día atienden los empleados.

Fecha de la estadía: julio de 2012
Agradécele a cycladoll