Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

En realidad es como un 2 estrellas con aspiraciones a 3 pero se vende comob 4 estrellas.
Decepcionante.
No dan amenities mas que el primer dia. La recepcion cierra a lad 5.
El aire acondicionado pesimo
Lo mejorcel servicio (camareros) del restaurante

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Sunshine73595
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2020

Se venden como un 4 estrellas y no es así. Al llegar la recepción del hotel está en otra calle que donde nos alojamos. La recepcionista seca nos dio la llave y un sobre de plástico con información solo en inglés y un par de amenities dentro (que no cubrían los dos días de estancia: un botecito de champú y otro de gel, ni un gorro de ducha....), y un cuestionario de Covid que nunca nos han pedido devolver rellenado. Tampoco nos tomaron los datos ni DNI, no saben realmente a quién alojan en cada estancia. Nos mandó solos al otro edificio. En la habitación la nevera no funcionaba, la ducha perdía agua de de forma exagerada y no había toalla de pies, por lo que tuvimos que utilizar una de cuerpo para poder salir de la ducha con seguridad para no resvalar. El edificio donde estábamos tiene un restaurante (S'Arc) pero ahí no ofrecen ni desayuno ni nada (es como si fuera de otros dueños que no tienen relación con el hotel), para desayunar te mandan a un bar que hay en otra calle y que además no abre hasta las 8.30h, no tiene sentido. La recepción es una persona sola, en otro edificio, que atiende a varios hoteles a la vez de la zona y su turno termina a las 22h, a partir de ahí te dejan un número de teléfono pegado con celo. En el edificio donde estamos nunca hay nadie del hotel, entra y sale quien quiere durante el día porque la puerta está abierta. Tuvimos que meternos hasta dentro de la cocina del restaurante S'Arca (que por cierto, cocinera y pinche estaban cocinando sin mascarillas) para encontrar a alguien a quien preguntar cómo iba todo. Al marcharnos hemos pedido guardar la maleta hasta la salida del barco y nos han dicho que ellos no se hacen cargo de lo que pueda pasar (no tienen cuarto para dejar equipaje). Nos hemos ido sin más, devolviendo la llave y sin que la recepcionista nos dijera qué tal la estancia o alguna palabra amable de despedida. Realmente una decepción de hotel. No tiene los servicios, ni la atención al cliente, ni un mínimo de amabilidad como para ser un 4 estrellas, y menos en España donde la hotelería tiene tan buen servicio.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a beatrizcp77
Escribió una opinión el 7 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Ayer al llegar, supuestamente la chica de la limpieza dejo nuestra habitación limpia, al entrar vimos que no fue así, todo lleno de pelos, la piscina privada sucia, un pañuelo usado...etc aquí os dejamos fotos de todo; no nos quejamos porque no había otra habitación igual y lo limpiamos nosotros como pudimos.
El trato de los camareros del restaurante can Polit excelente, sobre todo Daniel, que a pesar de la cantidad de clientes que había, nos dio un trato buenísimo y la comida muy rica.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Floristeria F
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Estuvimos alli en Enero 2020. La habitacion era incomoda pero limpia. El servicio de Petit Hotel en la esquina donde hay que ir a por la llave un desastre. Bastante antipaticos y con la actitud de que te estan haciendo un favor. Carisimo por la fecha y lugar. El desayuno en Sa Mosegada- el bar de enfrente- era pobre, lleno de bolleria industrial y cafe reciclado. Son poco profesionales y muy muy antipaticos. Conozco el pueblo muy bien, llevo años visitamdolo y hay mejores sitios en Alcudia pueblo con relacion calidad/precio.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a chiscosoler
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel fantástico para ir en pareja. Nos ha encantado la habitación, mejor de lo que esperábamos. Personal muy atento y amable. Estamos deseando volver. Alcudia es preciosa. Quizá poco a elegir en la media pensión (2 primeros, 2 segundos y un postre), pero todo muy rico.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a jaimea780