“MAGNÍFICO RESTAURANTE”

Comida: Mariscos, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante con PESCADOS y mariscos FRESCOS en un lugar privilegiado con precioso ambiente marinero..La Paella de mariscos..buenisima.
precios acorde con la zona.
recomiendo

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a T2357EHmanuelb
Escribir una opiniónOpiniones (178)

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2019

No se puede decir mucho más. Los primeros con muy poca cantidad, la fritura de pescado para 2 una porquería de trozos mal cortados. No me ha gustado nada para los precios que tiene. No lo recomiendo. Hay mil opciones mejores en la zona.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a hacheMadrid
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante aparentemente atractivo, fui unas cuantas veces anteriormente... nunca brillaron por su simpatía pese a las cuentas de hasta 230.- euros la penúltima visita... lo que pasó ayer ya fue lo último que me pasará en ese local puesto que no pensamos volver.... empezamos a entrar al restaurante y un señor nos grita desde el otro lado: No sit!!! No sit!!! No sit!!!!!! Le contesto en buen castellano: -y dentro de 1/2 hora?- respuesta: !!!que no hay sitioooooo!!!. Todo esto desde el otro lado.... pues señor mío: cuando haya sitio no me busque a pié de calle con su ridícula carta invitándonos a entrar en su local como suele ocurrir cuando si hay “sit”... ya que suele haber restaurantes que cuando “no hay sit” se “acercan” al cliente y en un tono agradable dan la explicación oportuna y amable....

Fecha de la visita: agosto de 2019
4  Agradécele a SalvaPalma
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Marisqueria con excelente marisco fresco y pescado aunque tambien se puede comer carnes todo ello en el puerto adriano excelente ubicacion facil aparcamiento

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a S130GZmanuelg
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2018

Perfecto restaurante de mariscos en frente de loa barcos de Puerto Adriano.
Comida muy buena y como tal se paga. Calidad precio muy buena.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a CarlosdlTH