“COMIDA DE 10 PARA DISFRUTAR”
Opinión sobre: Asador 7 de julio

Comida: Parrillada
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 11 de julio de 2021

Hoy 5-7-2.021 hemos comido mi esposa y yo en el Rte. Asador 7 de Julio de Massanassa, el menú SIDRERÍA por 39 € por persona, nos recibe en la entrada Inma muy atentamente nos indica en que lugar preferimos sentarnos, ya que eran las 14 h. en punto y podíamos elegir mesa.

Una vez sentados cerca de uno de los toneles de Sidra ( que tomaríamos a gogo, toda la que quisiéramos, nos atiende JESSICA, ENCANTADORA, servicial, profesional y muy educada, nos informa de los menús, el de Sidrería con 4 entrantes y un plato principal a elegir y otro con 3 entrantes y plato principal.

Nos decantamos por el primero, chistorra (la mejor que he comido nunca), tortilla de bacao, Jamón y queso extraordinarios, y cogollos con anchoa y salmón.

De plato principal, bacalao y paletilla de cordero.

Al salir el bacalao MUY salado lo devolvimos y nos lo cambiaron por un solomillo buenísimo, pidiendo disculpas, pues comprobaron que sí estaba super salado, por lo que nos pidieron disculpas reiteradamente en varias ocasiones,

La sidra que quisimos y los postres, una barbaridad, fruta de cuatro o cinco variedades y tartas, pasteles y helado, imposible de poder terminar, por la gran cantidad, aunque estaba todo buenísimo, pero imposible de terminarlo todo sin peligro de "Reventar"

Local típico, servicio, sin pegas, amable, rápido y muy profesional.

Como Gran Crítico de TripAdvisor que soy Nivel 6 (Máximo nivel) lo recomiendo a mis 144.171 lectores si quieren comer CANTIDAD-CALIDAD a un precio muy razonable que no dejen de visitar / DE JULIO en MASSANASSA (Valencia)

Fecha de la visita: julio de 2021
3  Agradécele a miguela824
Escribir una opiniónOpiniones (197)

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021

Muy buena atención por parte del camarero Jose Luis, persona atenta y amable. Muy buen profesional..

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a noeliaf956
Se escribió una opinión 24 de abril de 2021

La comida excelente y la atención de la camarera genial. Solo decir q fueron un poco lentos a la hora de traer el postre. Pero en general ,muy bien

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a paquip393
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

INSUPERABLE. Un trato exquisito, calidad insuperable en la carne, los entrantes y los postres. Calidad y cantidad. La tortilla de bacalao gigante y deliciosa, los pimientos rellenos, la carne se deshace en la boca... Espectacular. Y a un precio muy asequible. Bravo!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a rugalocrixo
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2020

Nuestra segunda y última vez. La primera nos pareció muy buena relación calidad-precio, por eso repetimos ayer. Los entrantes del “menú sidrería” bien, el chuletón pasable (bien por el precio), los postres horrorosos (no les quedaba una de la dos opciones que ofrecían; si nos lo dicen al principio igual no elegimos ese menú). Nos sacaron unos platos con fruta cortada hacía varias horas (pocha) y unos trozos de tartas que también llevaban su buen rato fuera de la nevera. Incomible.
Las camareras muy atentas y amables, pero el jefe de sala, con una actitud chulesca poco propia de su edad y su supuesta experiencia, nos trató como a imbéciles. No nos esperen una tercera vez. Ni, por supuesto, a nadie a quien yo se lo vaya a recomendar.

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a alfonsg239