Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

Fuimos al hotel con un WONDERBOX (que espero que no me vuelvan a regalar estas 'cajas de experiencia' porque te llevan a escoger hoteles cutres como este)

En la caja esta especificado que al menos este hotel tiene un SUPLEMENTO DE 30 euros, pero bueno, supongo que te dejas llevar por las imagenes tan bien retocadas que aparecen en la web y dices vale, quizas dentro de lo que hay merece la pena.

Cuando llame me dijeron que tenia que abonar 70 euros, pregunte que porque? me dijeron que es porque la habitacion no vale el precio que cuesta la caja de regalo, y ademas que solo disponian de la habitacion doble superior. Lo cual es MENTIRA porque en booking todavia quedaban habitaciones dobles.

El hotel deja mucho que desear, muy descuidado, con humedad y las ventanas sucias. Y en verdad podria sacarse mucho provecho porque esta bien situado y tiene muchas cosas de interes a sus alrededores.

Ese dia NO TUVIMOS AGUA CALIENTE POR LA NOCHE, baje a recepcion y no habia nadie, llame por telefono y me dijeron que el hotel se queda solo por lo que sintiendolo mucho no podian hacer nada.

Al dia siguiente baje a quejarme y por lo visto les habia pasado a mas habitaciones, nos dijeron que era por culpa de la borrasca,,, en ese momento coló su respuesta, pero al leer el resto de opiniones sobre el hotel parece ser ALGO NORMAL QUE NO TENGAN AGUA CALIENTE

Le comente a la chica que no pudimos ducharnos esa noche por no tener agua caliente y me dijo: bueno, pero hoy si te puedes duchar. Evidentemente y menos mal que me pude duchar, pero pedi que me devolvieron el dinero que habia pagado como suplemento porque no es justo ni normal. Me devolvieron 30 euros y porque los reclame, sino, no hubieran sido capaces de dar una compensacion almenos.

El personal en general son amables,no tienen la culpa, de hecho una persona desempeña todas las funciones (recepcion, bar, camas, etc...) pero podrian estar entrenados con estas situaciones que se repiten tanto

No recomendare este hotel ni volvere a repetir sinceramente

Consejo sobre habitaciones: no os dejeis llevar por la apariencia de las fotos del hotel en la web. Si teneis mas opciones no elijais este hotel
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a mar_agM9247HO
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche, habitacion preciosa, la Cáma cómoda y el desayuno muy completo.. Difícil acceso pero para finde romántico ideal. Muy recomendable. El acceso por carretera es algo liado, vistas excepcionales

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Jose N
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019

Contratamos a través de un cheque Wonderbox una habitación en este establecimiento.
Abone 50€ más en el momento de la reserva y 89 más a la llegada ya que quería una habitación con Yakutsky en ella, suite enamorados del llamaba.
La habitación bonita, la recepción con pocos modales. Sorpresa NO HABÍA AGUA CALIENTE en nuestra habitación. Nos quejamos, nos devuelven los 89€ y nos trasladan a otra habitación de calidad inferior ya que según nos dicen están todas ocupadas . En dos palabras UN ASCO y ohh sorpresa tampoco va el agua caliente!!’
Reclamamos nos devuelvan los 50€ y el cheque Wonderbox, se negaron, que pongamos una queja.

De una salida con encanto a una experiencia angustiante, humillante y encima con muy malos modos por parte del recepcionista/encargado.
Celebrábamos nuestro aniversario...

En las otras habitaciones Si había agua caliente? Era por usar un cheque Wonderbox?
Pagábamos 139€ más los 57 del cheque...
En la web lo anuncian por 199

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a chushf
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la gran Suite. La habitación es grande y. espectacular y las vistas geniales también. La limpieza es otro tema, deja bastante que desear los cristales de la habitación es inexistente y el suelo no estaba fregado

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Y1403OJdavidp
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

Estuvimos en la suite de luxe y la habitación era muy bonita con jacuzzi y unas vistas geniales además de una chimenea decorativa y aire caliente. Como único fallo el adaptador del secador estaba roto. El personal muy atento y agradable, nos ofrecieron la opción de cenar en la habitación sin coste alguno. El desayuno variado, un poco sencillo pero como punto positivo hay leche de soja para alérgicos o intolerantes a la lactosa. El acceso un poco complicado, hay que pasar una carretera con bastantes curvas aunque esta bien señalizado. Aparcamiento fácil. También cuenta con piscina y jacuzzis aunque en esta época del año no se pueden utilizar por el frío.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Dámaris R