Los precios más bajos para tu estadía
US$ 123
eDreams
Priceline
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Pongo un 3 estrellas por el personal que nos atendió que fue una auténtica maravilla.
Fuimos con un bono de 120€ y cogimos habitación de terraza con desayuno ya incluido en el bono y tuvimos que pagar 120€ por una habitación que parecía de un hostal, no tenía ni bidet, las vistas del hotel muy buenas pero sinceramente pagar un bono, mas 120€ mas por eso, no lo vale. Encima estar de obras aguantando el ruido por intentar relajarte no lo merece ( cierra el hotel para aclimatarlo y luego das el servicio como toca).
La comida tb bastante buena pero pagar 4€ por una cerveza….. no estamos en un resort… no se, pienso que le tendrían que dar una vuelta de tuerca a su servio para que la gente repita porque como digo, el lugar y el personal si lo vale, pero las instalaciones NO.

Consejo sobre habitaciones: Revisar los precios
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a jose c
Escribió una opinión el 21 de julio de 2021

Tenemos una promoción Vivabox, llamamos para reservar y descubrimos que todas las especificaciones están cambiadas respecto a lo que dice la web del paquete, y para colmo pretenden cobrarte un suplemento temporada alta que jamás se especifica. Al comentar que la web está desactualizada, el recepcionista (miércoles 21 de julio de 2021 a las 17:30 hs), un maleducado y grosero, muy desagradable, me dice que si no me parece bien "ya os podéis espabilar a reservar en otro sitio". Nefasto.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a ailenabdala
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021

Tengo que decir ante todo que el personal y el servicio han sido muy amables.
Las habitaciones en mi caso la suite con jacuzzi están muy bien pero creo que un poco dejadas, me ha faltado algún detalle como pétalos de rosa autenticos no de plástico, botella de champán como detalle de mi aniversario de boda y cumpleaños, una alfombra para cuando sales del jacuzzi, el lavabo como si estuviera reformado hace mil años espejo oxidado, puertas en muy mal estado en fin detalles que hacen al final pases una velada agradable , al final el hotel no es para pasar varios días es para una noche de relax y poco más, desde luego el precio tampoco lo vale más que nada por los pequeños detalles que no he visto , las exquisiteces de un hotel de estas características esos detalles que te hacen repetir.
La comida del restaurante muy buena y es un menú de 20 euros y el desayuno igual.
El trato del personal espléndido es un hotel pequeño con poco personal pero bien organizado no hace falta más, aún está un poco en obras y eso hace que se devalúe, zona un poco lejos está en una urbanización , pero mi visita ha sido agradable desde luego se podría hacer mejor, entiendo que hay poco personal y después del COVID hay que resurgir y reinventarse. No creo que vuelva pero se puede ir al menos una noche.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a yoguiemma
Escribió una opinión el 14 de abril de 2021

El hotel... Es súper chulo y el personal muy amable a parte las vistas son increíbles.... La limpieza. Esta todo súper limpio.... Vamos para venír y pasar un fin de semana estupendo y el desayuno todo súper bueno.....

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a xelia2021
Escribió una opinión el 11 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

La estancia en el hotel Petit Mirador fue muy agradable. El lugar es acogedor y nos atendieron muy amablemente. La habitación tenía unas vistas increíbles. Todas las instalaciones estaban muy limpias. Una experiencia para repetir y 100% recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a jonathandiazalcala