“Recomendable”
Opinión sobre: La Pagesa

La Pagesa
Clasificado como N.º 1 de 5 Restaurantes en Lliçà de Vall
Comida: Española
Descripción: Som un restaurant de cuina tradicional catalana, des de 1966 situat a Lliçà de Vall. Oferim una oferta gastronòmica tradicional, típica de la cuina vallesana, amb els nostres esmorzars estrella de plat i forquilla. O bé el nostre menú diari que està compost per tres entrants a triar, cinc primers, cinc segons i postres. O bé una amplia carta al gust dels nostres clients, amb una bodega de 20 referències de vins i caves. Somos un restaurante de cocina tradicional catalana, desde 1966 situado en Lliçà de Vall. Ofrecemos una oferta gastronómica tradicional, típica de la cocina vallesana , con nuestros desayunos estrella de plato y tenedor. O bien nuestro menú diario que está compuesto por tres entrantes a elegir, cinco primeros, cinco segundos y postres. O bien una amplia carta al gusto de nuestros clientes, con una bodega de 20 referencias de vinos y cavas.
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hola,
Debido a la pandèmia del Covid 19, he pedido un par de veces el menú diario con servicio a domicilio.
Hay que destacar la buena comida casera con precio muy ajustado y buen servicio.
No tardaremos mucho en probar los arroces de los días festivos.
Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a WILVIRI
Escribir una opiniónOpiniones (20)

Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2019

Un buen restaurante para comidas y desayunos de tenedor, un muy buen servicio y buena relación calidad precio.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 2543Josep
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio, popular y de carretera, para parar a desayunar, bien servido, bien atendido y a un precio normal.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a JulioSilvaRidao
Se escribió una opinión 30 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Pequeño mesas muy juntas y con mucho ruido de gente hablando alto, las sillas, móviles etc, , junto a la carretera con menú asequible, la comida sencilla y servicio rápido

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a sonia240
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cada vez que los he visitado me han atendido rápido, siempre con sonrisa en la cara, amabilidad y haciendote sentir como en casa.
Precios razonábles

Fecha de la visita: noviembre de 2018