Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (185)
Filtrar opiniones
186 resultados
Calificación de viajeros
78
82
22
3
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
78
82
22
3
1
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 186 opiniones
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el hotel La Rosiere durante una noche, llegamos tarde y ya estaba casi completo con lo q nos dieron una habitación de las antiguas, aún así estaba cuidada y muy limpia. Los dueños son encantadores, igual q el hotel y su entorno. Desayuno muy completo.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a X7042FSlorenam
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2014

hotel con estancia de 7 noches.esta bien amplio parking. desayuno normal.no tiene restaurante.situado en zona muy tranquila, utilizado para visitar en profundidad los escenarios del desembarco de Normandía. me recomendaron restaurante Auberge des monts en Ryes a 3 km.para cenar.muy bueno

Consejo sobre habitaciones: habitacion asignada correcta
Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a ricard c
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión Hace 2 días

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
larosiere14, Propriétaire en Hotel La Rosiere, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2019

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
larosiere14, Propriétaire en Hotel La Rosiere, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones