“Supercena”

Marisqueria La Flor Scp
Clasificado como N.º 6 de 8 Restaurantes en Martorelles
Rango de precios: US$ 1 - US$ 90
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

... amplio surtido de pescado y marisco fresco, buena carta de vinos y cavas, salón amplio y bien acondicionado, el servicio a la altura de la oferta ... Y para finalizar variedad de GIN & RON de primera ... De Notable a Sobresaliente

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a pasqalin
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos mejillones de roca, mariscada y tartar de atún. Mariscada...justita, mejillones no sé si eran de roca realmente y el tartar...excelente. Podría ser un pelín más acogedor, había un camarero jovencito que nos brindó un trato excelente.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a anaperezgon
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2019

Soy cliente habitual de este establecimiento, me sorprenden mucho las opiniones negativas. Vengan sin ninguna duda, la calidad y el servicio son geniales.

Fecha de la visita: mayo de 2019
3  Agradécele a Fausto F
Se escribió una opinión 4 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Producto fresco y en su justa medida. El servicio atento y nos hicieron sentir muy a gusto. Seguro que volveremos.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Mariajoseynany
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos celebrado una comida familiar y ha salido todo muy bien. Los aperitivos de calidad y cantidad y los segundos de racion mas que generosa, el gallo y el atun excelentes!!!!
Muy bien atendidos y eso que atender a tantos a la vez debe ser complicado!!!!
Gracias a todos!!!!
Ya pensando en volver.