Abierto hoy: 9:00 a. m. - 2:00 p. m., 4:00 p. m. - 8:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Ruta cultural en familia

Salida cultural y deportiva en familia muy atractiva. Nuestro guia, Adrià, ha estado fantástico... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
542l_diar
Salida cultural muy divertida

La entrada a la cueva es toda una novedad. Y por supuesto toda la información que nos ha dado... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
LourdesG557
Leer las 367 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Poder disfrutar de un paisaje excepcional con la colaboracion de un guía profesional del kayac y conocedor del entorno vimos cantidad de peces tomates de mar y estrellas de un rojo vivo
Salvo las quemaduras del sol en las piernas por falta de protección Todo salió bien!
Nos encantó la bahía del Garbet

Agradécele a Q2645EGjoang
SK K, Atención al Cliente en SK Kayak, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenos días!

Nos alegra mucho saber que os gustó la experiencia!

Esperamos que las piernas vayan a mejor!

Feliz verano (lo que queda de él)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Realizamos el Eno-Kayak y estuvo genial! Tanto por el guía como por el vino y el paisaje y sus historias

Agradécele a Ander H

Buenos días!

No encanta que disfrutéis tanto de esta atividad!

Gracias por venir a SK KAYAK y por dedicarnos un momento a escribirnos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Brutal el Guía Adrià, muy amable atento y profesional, súper cercano y con un nivel de conocimiento del entorno absoluto, tanto de la biosfera como del kayak y snorkel.
Se preocupó en buscar las diferentes especies en el mar y guiarnos para ir viéndolas, siempre respetando el entorno y los animales y plantas.
Hicimos la excursión de kayak a playa de Canyelles y allí snorkel, muy completo, recomendable para principiantes y gente que nunca ha tocado nada de estos temas.

Agradécele a rafaelp51

Buenos días!

Como nos alegramos que disfrutaráis de esta experincia combinada. Le trasladamos a Adriá vuestras palabras.

Un cordial saludo!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Alai, el instructor, fue muy simpático y alegre. Actividad muy recomendable. Actividad realizada a través de la oficina de turismo de Llançà.

Agradécele a Olga P

Buenos días!

Como nos alegramos que os gustara la actividad conjunta que realizamos con el Ayuntamiento de Llansá.

Gracias por escogernos y dedicar un momento de vuestro tiempo a escribirnos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bonita excursión para hacer en familia, los monitores son muy profesionales y durante la salida dan muchas informaciones sobre el entorno, el material es de buena calidad y la cueva es muy chula! Recomendamos definitivamente la excursión.

Agradécele a FredericRav

Buenos días!

Gracias por venir a SK KAYAK y compartir vuestra experiencia con nosotros!

Esperamos veros pronto,

Feliz verano (o lo que queda al menos)