“Acogedor, mejor que en casa!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
terraza vistas al mar
sofa-cama para dos personas salon acogedor
Ver disponibilidad
salon acogedor
dormitorio
comedor
baño
playa cau del llop a 100m.
vistas terraza comunitaria
terraza comunitaria para relajarse con buenas vistas
terraza comunitaria agradable para compartir.
cocina
cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Llançà, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mamenviaj...
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Acogedor, mejor que en casa!!!”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos estado el puente de semana santa alojados y solo puedo destacar puntos positivos, apto limpio, todo funciona a la perfeccion (cocina,baño, electrodomésticos) las vistas desde la terraza son espectaculares y está a 5' andando del cau del llop.
Además la señora que cuida los aptos (marita) vive el piso de arriba por lo que si necesitas algo ella te ayuda amablemente.
Con ganas de volver!!!

20 abr 2017
Muchas gracias por tu opinion. Nos encanta que os encontreis como en casa y a la vez disfruteis de la playa y de vuestro descanso.
Encatados de volver a veros muy pronto.
vinaroz20...
Zaragoza, España
“EXCELENTE APARTAMENTO”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Si buscas un apartamento calidad precio extraordinario, este es el q buscas. Muy bien aprovechado, muy acogedor, terraza magnífica y a 100 metros de la playa.

12 ago 2016
Gracias por su opinión. Me alegro que disfrutaran de su estancia.Me gustaría volver a verles pronto en nuestro apartamento.
Saludos.
Núria.
Soniagrac...
Crítico de nivel 1
“Fantástico”

Lo recomiendo totalmente, es un sitio super acogedor, el apartamento era una monada, totalmente reformado, muy limpio, una maravilla despertarse y desayunar en esa terraza, el trato excelente lo recomiendo totalmente

12 ago 2016
Muchas gracias por su opinión. Me alegro que se encontraran a gusto en nuestro apartamento. Espero volver a verles pronto.
Saludos.
Nuri.
Jaime C
“PERFECTO!!!”

Mi hija, mujer y yo hemos pasado 1 semana y ha sido todo Fantástico. La ubicación es perfecta, con una cala preciosa justo debajo. Los amaneceres son espectaculares, desde la terraza se ve el mar y como va saliendo el sol poco a poco...El apto. en sí tiene todo lo que hace falta para pasar unos días de vacaciones perfectos: tele plana, cafetera, micro, cocina equipada, ventilador (nosotros ni lo tocamos...una brisa genial) y...WIFI incuido que funciona a la prefección!!
En resumen, volveremos sin pensarlo el próximo año o en cuanto tengamos unos días para escaparnos. GRACIAS NURI, una experiencia inolvidable!!

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
12 ago 2016
Muchas gracias por su opinión. Me alegro que disfrutaran de sus vacaciones en nuestro apartamento ,que encontrara todas las comodidades y que ya piensen volver pronto. Les esperamos.
Un saludo.
Nuri.
Susana M
Zaragoza, España
Crítico de nivel 5
18 opiniones sobre hoteles
“Mucha calor”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos estado 11 noches en este apartamento durante el mes de julio, el lugar es pequeñito pero tiene lo necesario para una estancia agradable, sin embargo hubo dos motivos por los cuales no considero que sea un apartamento 10. Por un lado es muy caluroso con lo que resulta difícil dormir, cierto es que cuando ya no pudimos más solicitamos un ventilador a la sra. Marita, una dama encantadora encargada de los apartamentos y nos lo trajo al día siguiente tras hablar con la propietaria (igual pillamos unos días muy calurosos y el resto del año no resulta un problema pero lo ciertoes que fue realmente incómodo el calor sofocante que pasamos ) y en segundo lugar se trata de un apartamento que no aisla el ruido de los apartamentos colindantes con lo que si te tocan unos vecinos ruidosos ya te puedes olvidar de dormir. La situación es muy buena al lado de una cala preciosa.

2 ago 2016
Gracias por su opinion. Sentimos que pasaran calor en el apto puesto que normalmente al estar frente al mar, siempre corre la brisa y no suele ser caluroso.
Referente al ruido de los vecinos que hicieron ruido una noche ya fueron advertidos y no ocurrio mas.
Espero que por estos incidentes puntuales no dejen de repetir sus vacaciones en nuestros apartamentos.
Núria
Aidaba18
“Recomendable!”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Conjunto de apartamentos muy coquetos y acogedores, todo nuevo y limpo, hemos estado muy bien, zona muy tranquila y vistas increibles, recomendado 100%
Nuria muy atenta a todo y la señora que entrega las llaves muy servicial y amable, con sitios así merece la pena salir.
Muchas gracias, repetiremos ;)

4 abr 2016
Muchas gracias. Me alegra que estuvieses a gusto en mi apartamento.Procuro tenerlos confortables y bien cuidados para que clientes como vosotros esteis comodos. Gracias.
EmmaMadri...
“¡FABULOSO!”
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Nos hemos alojado por segunda vez en Apartaments Ca la Nuri y realmente lo encontramos muy confortable, silencioso, buscamos la tranquilidad y como de costumbre, la hemos encontrado.
El apartamento está muy bien equipado, muy limpio y cómodo.
Valoramos mucho el trato con el que nos reciben, la situación del apartamento (en la misma playa), y agradecemos la plaza de parking.

Volveremos de nuevo en cuanto podamos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La comodidad y la situación.
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2