Escribió una opinión el 24 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Calidad precio muy bueno, insisto teniendo en cuenta el precio! De los mejores menus economicos para comer en llança, ya q tengo.q decir q hay muchos restaurantes pero pocos q sean economicos y decentes!!recomiendo los canelooones

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a xaubet79
Escribió una opinión el 27 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El Hostal está situado cerca del centro, no dispone de ascensor ni aire acondicionado pero la relación calidad precio está bien. El personal muy atento. Para un par de días el Hostal está bastante bien.

Agradécele a Well73
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2015

Para los precios de la zona considero que tiene buena relación calidad-precio.

Nos dieron una habitación bastante grande, con cama doble y una auxiliar, el colchón de nuestra cama era un poquito blando, pero el de la auxiliar era perfecto (aunque ese no lo necesitábamos pues eramos dos).
Está a quince minutos de la playa, la ubicación es bastante buena para visitar la costa Brava.
Nos tocó en el tercer piso y al no tener ascensor era un poco incómodo si olvidabas algo, pero no fue un gran problema.
El personal muy atento, salvo el señor que nos atendía en el comedor, parecía enfadado con la vida (igual le pillamos en un mal día)
Respecto a la comida, no considero que sea tan buena como dicen, no se nos dio oportunidad de pedir platos sueltos, había menú con precio cerrado, por lo que nos sobró muchísima comida.
Con el desayuno igual, queríamos tomar un simple café y no pudimos, era desayuno si o si, pagando 5€ con tostadas de pan, embutido y café, para una persona que no come embutido como yo, pagabas cinco euros por pan con mantequilla y café.

Salvo esos puntos recomiendo el hotel y volvería, pero saldría a desayunar fuera :-)

Consejo sobre habitaciones: Si tienes problema de movilidad o vas con niños solicita una habitación en planta baja, pues no tiene ascensor.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Hugo D
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El Hostal está muy bien situado, dispone de parking privado, aunque un poco pequeño pero con calles cercanas en las q no hay problema. El personal muy agradable y atento. La habitación sencilla, sin aire acondicionado, por suerte con balcón. Ah!! No hay ascensor, poco recomendable para personas con movilidad reducida.

1  Agradécele a Maribel M
Escribió una opinión el 11 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo regenta una pareja súper amable, mi amiga y yo tuvimos un problema personal e hicieron todo lo que estaba en su mano para ayudarnos.
Es muy acogedor, las habitaciones son amplias y dispone de un buen restaurante.
Altamente recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2015