Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Hemos estado en este camping y lo recomiendo por muchos motivos. Destaco la atencion de su propietaria, amable y atenta en todo monento. La limpieza de las instalaciones es impecable. Es un camping acogedor y con sombras. Muy cerca del parque Nacional y otras zonas de interes. Tambien esta cercano a poblaciones con supermercados y otros servicios.
Ademas en el camping puedes disfrutar de la piscina, su cafeteria y tambien de la calidad de su restaurante, con comida casera hecha con los productos de la zona.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Monica B
Escribió una opinión el 24 de junio de 2019

Finalmente no nos pudimos alojar. Tenía muy buena pinta pero tened en cuenta de que no admiten perros.

Si vais solos la zona es muy bonita y por fuera parecía un camping bonito y bien ubicado.
Nosotros como llevamos a nuestra perrita nos fuimos a otro y no pudimos alojarnos.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Sonia G
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

un 10 para el restaurante del Camping y la propietaria encantadora. volveremos seguro. Todo a sido positivo!! Gracias Nuria por ser tan atenta. la comida ha sido fantástica y el sitio muy agradable. Nos vemos pronto!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a VanessaA3900
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un camping muy bien situado, en Vall de Boí, a un paso de muchos sitios para conocer, una ruta del románico y a 20 minutos de una de las entradas al parque nacional de Aiguestortes, a 2 km de Pont de Suert y junto a un río. Es pequeño, está bien cuidado y los servicios, impecables. Parcelas con hierba y una piscina perfecta para refrescarse en los días de calor.
Sin embargo, nosotros nos vamos con mal sabor de boca debido a lo que, a nuestro entender, ha sido una falta de voluntad por parte de la gerencia, por solucionar una situación concreta, que nos ha hecho tomar la decisión de irnos antes de lo previsto. Hay que decir que ha coincidido en ser uno de los fines de semana más calurosos del verano, y cuando llegamos allí, sólo nos dieron a elegir entre dos parcelas, a pesar de estar casi medio camping vacío. La elegida finalmente, carece de sombra de 13 h a 18h. Cuando nos dimos cuenta de esto, ya que para nosotros descansar después de comer es importante, sobre todo, teniendo en cuenta que pasamos las mañanas de ruta, siendo esta actividad el objetivo de nuestra visita a esta zona, y que vamos con un bebé que aún duerme siesta, fuimos a hablar con la dueña, para intentar que nos cambiara la parcela, a cualquiera con sombra, de las muchas que había vacías. Su respuesta fue que era imposible porque estaban todas reservadas. Nuestra sorpresa y malestar ha llegado cuando nos hemos ido del camping tres días después sin haber visto ocupadas ninguna de dichas parcelas.
Por este motivo, aún creyendo que es un camping con muchas posibilidades, nosotros, no volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
4  Agradécele a masqueayer
Escribió una opinión el 13 de abril de 2017

Nuestra estancia en el Camping del Remei ha sido extraordinaria. Pasamos 4 días en uno de sus bungalows de cuento de hadas, y seguro que repetiremos en un futuro. Los bungalows son muy chulos, y es una opción muy divertida como alternativa a un hostal o a una tienda de campaña. El camping está en plena Vall de Boí, y muy cerca del Pont de Suert, de modo que dispones de todas las ventajas de estar a 15' del Parc Nacional d'Aigüestortes, de los maravillosos pueblos de la Vall de Boí, y de estar a 10' de un pueblo más comercial, donde poder abastecerse de comida.
Pero lo que hace realmente especial el camping es el trato cercano, muy familiar, de su propietaria Nuria. La verdad es que estamos muy agradecidos a Nuria por todas las facilidades que nos ha dado en estos días. Nos facilitó información sobre rutas y excursiones, nos facilitó palos para caminar e incluso nos ayudó a encender una barbacoa! Además, Nuria ofrece la posibilidad de encargar bocadillos (el pan lo hace ella, y está buenísimo) y croisanes (también hechos por ella) para desayunar a muy buen precio.
Sin duda alguna, la siguiente vez que pasemos unos días de excursión en Aigüestortes, el Camping del Remei será nuestra primera opción de alojamiento.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja