“Buen menu y buenservicio”
Opinión sobre: Miraltren

Rango de precios: US$ 11 - US$ 18
Comida: Europea
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo
Descripción: Cuinem rapid per que mengis tranquil...Cocinamos rapido para que comas tranquilo...Nous cuisinons rapide pour que tu manges tranquille...We cook rapidly in order that you eat calmly...
Se escribió una opinión 2 de enero de 2020

Nos pillo de camino a Espot y acertamos, se aparca bien (en la puerta) te atienden con mucho cariño (chico y chica) y la comida esta muy buena, sobretodo porque tienen buena materia prima y saben tratarla.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Baianobcn
Escribir una opiniónOpiniones (169)

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2019

Restaurant al lado de la carretera de facil acceso i bien para aparcar. La comida es de qualidad y el servicio atento y rapido. Menu de fin de setmana a 12,9€. Hemos repetido ya y seguro que volveremos a pasar a menudo.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 677elisendar
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2019

Superó con creces nuestras expectativas. La comida deliciosa y el servicio inmejorable, el chico era muy atento con nosotros. Sin duda repetiremos.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a 92PMR
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos trató terrible la camarera y hemos tenido que esperar casi 40’ para que no atendiera... hemos esperado tanto que las tres mesas que estaban a nuestro lado de in a la que nos atienda varias veces y han comido sus primer plato, segundo plato y postre mientras ella nos ignoró a propósito. Nunca hemos sentido tan mal tratado en un restaurante. Y al final cuando nos llegó la comida todo era tibia

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Frank J
MIRALTREN, Propietario en Miraltren, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2019

Apreciado Frank, siento mucho su comentario y puntuación, ya que se les informó a usted y a su acompañante que el local estaba lleno y no había mesas, y a pesar de ello... ustedes decidieron quedarse sentándose en una mesa de la terraza

Se les advirtió que tardaríamos a servirles ya que era hora punta y había mesas reservadas que deberíamos atender primero... ustedes decidieron quedarse.

Se quejaron por que atendimos la mesa que tenían al lado y les explicamos que tenían reserva y habían llegando antes... ustedes dijeron entenderlo y lo aceptaron con una sonrisa.

Yo personalmente salí a preguntar a todas las mesas si el servicio estaba a su gusto y explicar algún plato si así lo pedían... ustedes ni me miraron a los ojos y me ignoraron.

Ninguna de las camareras del MIRALTREN ha faltado nunca al respeto a ningún cliente, unas más simpáticas que otras quizás, pero usted mismo reconoce que atendieron amablemente al resto de comensales por lo que sorprendería que hiciesen una distinción con ustedes.

Por último en el menú está claramente detallado, en negrita y con tipografía MAYOR que la de los platos, lo que entra en el menú: pan, agua o vino.

Agradezco que haya tenido la deferencia de publicar las fotos de los platos que les servimos, así será fácil que quien pueda leer su comentario, pueda sonreír al leer una queja de un menú de 12,90€ que incluye un bistec de ternera ecológica que casi no cabe en el plato y que no incluye un Nestea o una caña en el precio.

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Improvisado. Recomendación desde la estación de tren. Y totalmente acertado. Éramos 8 y la opinión es compartida. Pedí crema de verduras, buenísima. Con un punto de curry. La sepia muy tierna. Excelente. Y pedimos unas gyozas con mi hija después de probar las de su madre. Sorprendente. Y el postre en la línea. Un Filiberto, típico de la zona. Chapeau!!! El café muy bueno, y eso a veces es complicado. Y el servicio, muy muy bien. Totalmente recomendable. Si pasamos por delante otra vez, sin duda que pararemos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Dezter

Muchísimas gracias Dezter, por su puntuación y por compartir la experiencia en nuestra casa.
Es maravilloso que toda la pasión y el cariño que ponemos en nuestro trabajo se vea valorado con un comentario como el suyo: así todo vale la pena
Fué un placer cocinar para vosotros !