“BUEN RESTAURANTE, BUENA COMIDA Y BUEN PRECIO”
Opinión sobre: Miraltren

Rango de precios: US$ 11 - US$ 18
Comida: Europea
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo
Descripción: Cuinem rapid per que mengis tranquil...Cocinamos rapido para que comas tranquilo...Nous cuisinons rapide pour que tu manges tranquille...We cook rapidly in order that you eat calmly...
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Con motivo de la excursión con unos amigos del Tren dels Llacs desde Lleida a La Pobla de Segur, escogimos este restaurante sobre todo por su proximidad a la estación del tren donde habíamos llegado.
Aunque aparentemente por fuera no destaca mucho, la cosa cambia una vez dentro del comedor. La decoración es moderna y nuestra mesa cercana a la cocina, amplia. El personal que nos atendió muy amablement nos dio todo tipo de explicacions sobre las dudas que teníamos de algun plató, el menú creo recordar a unos 13,00 €, como curiosidad el cheff nos traïa los platos directamente desde la cocina. La calidad, la cantidad y la presentación perfectas.
Sin duda un lugar muy recomendable para comer en La Pobla de Segur, seguro que repetiremos si volvemos por esa zona.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Steven W
Escribir una opiniónOpiniones (169)

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena comida, el servicio excelente, muy atentos en todo momento y muy buen precio. Cuando pasemos por la pobla repetiremos seguro.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 68lunam
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020

Restaurante a la entrada de la Pobla de Segur. Bonita decoracion. Muy bien los platos y muy agradable el trato.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a jdamvi
Se escribió una opinión 29 de enero de 2020

Por las opiniones encontramos este restaurante y no nos decepcionó al contrari. Una deliciosa cocina y mucha amabilidad en el trato.
Ens ha encantat. Molt recomanable

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a montseti
Se escribió una opinión 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo acabamos de salir de allí y muy contentos!! Hemos desayunado unos bocadillos potentes (uno de pollo con queso y cebollo ; el otro de cansalada y cebolla) antes de subir a pistas y la verdad que cumple las tres B! Sólo hemos desayunado y nos ha encantado; volveremos para comer el menú ! La atención ha sido muy buena y el local correcto.
Será un bar de carretera como muchos han puesto por aquí ( que para nosotros no es así) pero el sablazo que te pueden meter en otros sitios por comer basura aquí no pasa. Muchas gracias por habernos cuidado! Nos vemos pronto.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Jsema18