“Grata sorpresa”
Opinión sobre: Pizzeria Dani

Pizzeria Dani
Clasificado como N.º 3 de 14 Restaurantes en La Pobla de Segur
Se escribió una opinión 5 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Pizza caseras: pasta y salsa tomate, de pasta fina y raciones generosas. Ideal para comidas informales. También, a destacar el trato de Dani y pareja, muy amables, la ambientación del local y la música.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Mont G
Escribir una opiniónOpiniones (38)

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Paramos de casualidad y nos gusto mucho. Las pizzas artesanas muy buenas y el servicio rapido y correcto

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a 251gerardp
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En la pobla no hay demasiado donde elegir para coner y cenar.
En este caso este local es el idoneo para una cena.
Las pizzas estan buenas y tienen un buen precio.
Por contrapartida no me gusto el detalle de que me quisiesen cobrar mas bebida de la cuenta.
En otros dos locales de la pobla me paso algo similar.
Consejo, revisaros bien la cuenta.

Agradécele a Fernando O
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre cordiales, y el humor especial del Dani. Pizzas excelentes. No dejen de pasar por aquí si pasan por La Pobla de Segur

1  Agradécele a Mariana J
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Unas pizzas buenisimas, una masa casera exquisita. Un trato a cliente excepcional. Ambiente alegre i casero.

Agradécele a obadiola