“BRUTAL!!”
Opinión sobre: Decantat

Decantat
Clasificado como N.º 7 de 21 Restaurantes en Tremp
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Amables, simpáticos y buena comida de calidad. Sin duda para repetir.Fantastico sitio buenisimo , repetiremos? Si jeje

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a mariosG1843WQ

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Excelentes tapas y un muy buen servicio y trato por parte de propietarios y camareros. Calidad/precio. Buena y mucha rapidez.
Recomendable 100%

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a soniapallars
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida y el vino excelente, pero lo mejor el servicio y sus sugerencias, totalmente recomendable!

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a juanmakeat
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos buscando un sitio para ver el futbol y acabamos cenando. El dueño muy amable. Nos recomendó el vino segun nuestros gustos

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a S6184IOelenac
Se escribió una opinión 8 de abril de 2019

Hemos ido varias veces y hemos probado varios platos de la carta. Todo ha resultado excelente. Las hamburguesas buenísmas, y siempre estan inovando. A veces nos han ofrecido hamburguesas fuera de la carta que van creando. Probamos una con foie y cebolla caramelizada riquísima.
Local muy recomendado.

Fecha de la visita: abril de 2019