“Muy bueno”

Chiringuito de Garraf
Clasificado como N.º 2 de 7 Restaurantes en Garraf
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Desde sus orígenes en 1976 este centro de restauración ha hecho incapié en sus arroces, pescados y mariscos. Destacando lo más natural de la cocina artesanal, mediterránea y marinera. Nuestro horario de mayo a octubre es abierto durante todo el día, el resto del año abrimos lunes, martes, sábado, domingo y festivos al mediodía. Nuestro máximo objetivo ha sido siempre mantener la calidad de los productos con los que elaboramos nuestra cocina destacando el sabor y la frescura. Nuestras terrazas salpicadas por las olas del mar son el mejor enclave para cualquier tipo de compromiso, puede disfrutar de un delicioso café, un aperitivo, gran variedad de tapas, una comida informal después de un merecido baño en la playa, o una cena refrescante en pareja o grupo... Entre sus platos emblemáticos figuran el Suquet de Rape con judiones y almejas, la Caldereta de arroz con Bogavante, las sardinas a la Brassa y pescados de lonja en diferentes cocciones. Agradecemos profundamente a nuestros clientes habituales que han depositado su confianza en nosotros y a su vez damos la bienvenida a los recién llegados para que disfruten del ambiente, de la compañía, de las vistas y como no, de la comida que les brindamos.
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante con una ubicación privilegiada,delante del mar y con una muy buena cocina y atención.
La verdad es que quiero volver para probar más platos y creo que por la noche debe ser un también un buen momento para ir. Ideal para ir con tu pareja.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradécele a albertjansa
Escribir una opiniónOpiniones (431)

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una cena de dos personas 80 euros, pedimos almejas, fritura malísima y pulpo que no valía para nada.
Lo único bonito son las vistas al mar, recomiendo el sitio solo para tomar algo, no para comer.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a davidpH5
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2020

Para no volver nunca más . Lo único bonito es la vista porque está al lado del mar, pero aparte de esto pésimo. La terraza sucia, la comida muy cara para la calidad, el servicio muy desagradable .

Agradécele a X4947GEanamariap
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2020

Buen lugar en la costa del garraf. Bonitas vistas. Buena y gran terraza. Se passa calor en algunas horas. Es caro. Se come bien. Muy difícil para aparcar.

1  Agradécele a 4AX
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Mal servicio, cena cara y copas sucias. Teníamos reserva para cenar, después de pedir una mesa lo más cerca posible del mar, nos colocan en una mesa pequeña, ll
Más alejados de las vistas (lo único que vale la pena del mítico Chiringuito del Garraf) . Lo más triste es que habían mesas vacías en la zona más cercana al mar, pero no nos las quisieron . Pésimo el servicio (más de 1 hora) para tomarnos nota, y con muy pocas ganas de tratar con el cliente . Si postres ni nada especial 95 euros la cena. Y eso que pedí sardinas .... lugar idílico que viven gracias a su inmejorable situación , pero por lo demás un 0

1  Agradécele a iphonecpo