“Sorprendente”

Comida: Mediterránea
Bueno para: Comida local
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2018

No habia estado nunca antes. Muy buen local y cocina espléndida.
Lugar escondido. Hay que saber hallarlo o informarse bien antes de ir, si no eres de la zona.

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a Jordi C

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2018

Fuimos a comer en família habiamos ido unas cuantas veces y encontre masificado ha pasado de ser un lugar con encanto a un lugar de muchos.Pedimos un menú de 25 euros con suplementos cantidad justa.Servicio mejorable.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a Cristina S
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos una vez con unos conocidos.... Y la verdad que comimos muy bien.... Hemos querido repetir.... Un desastre!!!! Pedimos a la carta: paletillas enormes, de cabrito viejo, duro, quemado.... Y olor.... A gas???? Malisimo.... Postres muy malos..... No nos importa pagar.... De hecho si vas a la carta ya sabes lo que buscas... Y lo pagamos a gusto., pero esto no es de recibo, caro y malo.... No volveremos mas.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
6  Agradécele a Nando Z
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy acogedor, con una decoración que además invita a a disfrutar de una agradable velada, en su terraza si el tiempo acompaña o en su interior.
Tiene un menú de 30€ (fines de semana) que ofrece muchas y diversas opciones donde entre otras los arroces son muy tentadores.
Hemos elegido carta, muy amplia tanto en pescados como carnes, de bebida una riquisima sangria de cava, los postres muy tentadores y sabrosos.
El servicio profesional y amable, adjunto ticket de nuestra cena para que podaís tener una idea de sus precios bastante ajustados, pues las cantidades en el plato son generosas.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a iidroj
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene fama nada mas.
Las veces que he ido nunca me a sorprendido para la bueno al contario.
Orada al horno insabora , magret de pato me lo sirvieron desecho , roto no de una pieza , parecían las sobras , escudella parece sopa sin mas .
O nunca acierto o la verdad no vale la pena ir mas . lo siento es lo que pienso.

Fecha de la visita: junio de 2018
2  Agradécele a momosapi3ns