“Recomendadísimo!”

Rango de precios: US$ 15 - US$ 50
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un menú del día casero y exquisito, muy cuidadosos con las medidas de seguridad del covid19!! Gracias por el trato!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 717lauritaf
Escribir una opiniónOpiniones (172)

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Menú semanal a buen precio y gran calidad. El trato ha sido estupendo, el camarero ha estado muy atento.

La comida increible. El entorno de una masia antigua, preciosa.

Recomiendo 100% este restaurante, nos hemos sentido muy seguros con las medidas ante el Covid.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a miinuuzz
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un restaurante excelente. Cada día se superan a sí mismos.

Trato excelente por parte del personal.

Calçotadas bien organizadas y abundantes, pero el menú diario o la carta son una excelente opción.

Relación calidad/precio más que aceptable.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a ondraeleven
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre que puedo me escapo en temporada de calçotada y nunca me defrauda. Es más siempre que tengo una visita de amigos o compañeros de trabajo del resto de España, procuro llevarlos y quedan encantados. Es toda una experiencia y muy recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a jordiv984
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020

En octubre decidimos casarnos aquí, hicimos ceremonia y cena, el trato fue excelente, los trabajadores son excepcionales.

Los “calçots”son de muy buena calidad, ademas de la salsa! De las mejores que hemos probado!!

Es imposible quedarse con hambre !!!

Recomiendo al 100% este sitio!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a 659rutp