“Trato pésimo, nos fuimos sin comer”
Opinión sobre: Ca Vidal

Ca Vidal
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Perafort
Rango de precios: US$ 15 - US$ 50
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Trato pésimo, teniendo reserva previa con días de antelación, nos fuimos con dos niños pequeños sin comer.

Reservamos hace días, nos confirmaron que se podía comer en el exterior, lo preferimos en la situación de Covid actual. Una vez allí, 15 minutos para montar una mesa que tenía reserva previa de días, esperando a que nos atiendan, vimos como la gente que estaban haciendo el vermut, terminaban y se marchaban a comer. Cuando aparece un camarero a tomar nota a los que están en la mesa de atrás ( que acaban de llegar ) consigo que nos presten un momento de su tiempo y lo único que nos dice de malas maneras es que si no nos metemos en el comedor, nos atenderán cuando puedan y como puedan. Después de sus malas formas, optamos por irnos, hasta los comensales que estaban detrás nos daban la razón de que no era un trato correcto. Al ver que le habían escuchado más gente y que nos estaban dando la razón en que la actitud de el personaje era deplorable, este intentó escusarse, pero encima con pose arrogante, como si nos estuviese haciendo un favor, por lo que no pensaba perder más tiempo con esta persona, ya que tenía que dar de comer a mis dos hijos y en Ca Vidal ya nos han dejado claro que nos darán de comer cuando y como quieran.

( seguro que era el dueño o el padre de este, por la edad avanzada y las malas formas, ya que con esa falta de educación, prepotencia y malas maneras, dudo muy mucho que siguiese trabajando en la restauración si no es para él mismo)

Fecha de la visita: febrero de 2021
2  Agradécele a 800isaacb
Escribir una opiniónOpiniones (175)

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Queria comer una calçotada el problema surgio con el confinamiento comarcal.otros años ibamos a Las Espelmes e incluso a Cal Ganxo, claro acostumbrados a esto, el ir a Ca Vidal,dejaba el liston un poco alto. Peor pues calcots con regusto raro, la salsa si se acaba te invitan a ponerte mas, aqui no, se acaba y listo. La comida posterior llego fria a la mesa , tardaron una eternidad, solo habian 2 personas para atender a unos 40 comensales ( horrible), carisimo el cubierto por el servicio dado, menu infantil tambien muy caro 16 euros? Por macarrones. Pollo rebozado y un helado barato. Pedimos llevarnos lo que sobro del menu infantil y ohhh sorpresa te cobran bolsa y el envase plastico. Total no vuelven a verme el pelo. Bye

Fecha de la visita: febrero de 2021
3  Agradécele a jhordi007
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un restaurante casero, con un toque de modernidad, lo clásico y lo moderno conjugado en una sensacional armonía...muy buen servicio, muy buena cocina y un entorno mas que acogedor. Para repitir una y otra vez, muy recomendable. Mi enhorabueno por tocar la excelencia.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a carles911
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida buena y Servicio acceptable .
El solomillo que comi impresionante
Volveremos seguro .
Vale la pena recomendarlo.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a josepmarimonbartra
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un menú del día casero y exquisito, muy cuidadosos con las medidas de seguridad del covid19!! Gracias por el trato!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a 717lauritaf