“LA PASION POR LA COCINA”
Opinión sobre: Restaurant Les Moles

Restaurant Les Moles
Reserva una mesa
jue., 9/7
20:00
Clasificado como N.º 1 de 14 Restaurantes en Ulldecona
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante con una Estrella Michelin situado en Ulldecona (Tarragona) con cocina de autor basada en tres conceptos: el Producto de proximidad, la Técnica y el Divertimento. Divertirse y jugar a que nada es lo que parece ser es su forma particular de vivir y entender la cocina. Con producto de calidad, de proximidad y cocina para todos los gustos, la creatividad es la herramienta fundamental en la cocina de Les Moles. Disponen también de salón para Bodas y Banquetes.
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020

Siguiendo nuestro periplo de estrellas por la zona llegamos al Les Moles donde nos encotramos con la cocina del matrimonio de Carmen y Jeroni. La sala simple pero con una atmosfera ideal para una comida. Los buenos restaurantes con pequeños detalles ya te dejan algo en tu interior. Al entregarme la carta , me di cuenta que no llevaba mis gafas , solicite la carta de gafas , la cual muy amable la maitre me acerco , apartir de hay todo fue de sorpresa en sorpresa , el carro de panes ,sus vinos y como no la comida.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a LonchoTravel
Escribir una opiniónOpiniones (397)

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020

Hace unos pocos días comí en Les Moles con mi esposo.
Nos decidimos por el menú tradición y sólo puedo decir, que todos los platos que nos sirvieron, tenían un sabor intenso y exquisito.
Los aperitivos fueron unos bocados llenos de sabor. El rodaballo (no es mi pescado favorito) me pareció gustosísimo y fino.
La decoración y distribución de las mesas permite cierta sensación de privacidad.
El precio me pareció fabuloso, muy ajustado.
En resumen una muy buena experiencia y altamente recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a M0ntseG
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

No és la primera véz que he visitado este Restaurante,pero la verdad és que sorprende, a mejor,cada visita

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 2353A
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un restaurante más que recomendable. Estuve comiendo el menú tradición y la experiencia fue muy buena. Un menú perfecto, ajustado a un buen número de platos y de una calidad exquisita. Sin duda un restaurante al que volveré para probar el menú degustación completo.
Mención aparte merecen los diferentes tipos de panes de que disponen; me quedo con el pan de sobrasada y él aceitunas negras.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 934sergis
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Menú desgustación dónde prácticamente nada es lo que parece. Sorprenden y mucho las presentaciones de los platos, cuidadas al detalle y la explosión de sabores de los mismos. Sin duda un lugar para dejarse llevar por las sensaciones y disfrutar de cada plato.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a SILVIAMARINE