“Sitio magnífico”
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Salón
habitación doble en planta baja
Cocina
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Castillo -
9 dormitorios, 11 baños, duermen 24
La Pobla de Lillet, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 31 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Vanessita...
Crítico de nivel 2
6 opiniones sobre hoteles
“Sitio magnífico”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en julio de 2018

Venimos de pasar el fin de semana aquí. Lo mejor de todo lo magnífico que son Montse y Álvaro por hacer especial la estancia y cuidar tanto a los huéspedes. Están en todo y te aconsejan y ayudan en todo. Nos ha gustado mucho todo, la habitación, el jacuzzi privado, la cocina en vivo y el cuidado con el que explican cada plato y su elaboración. Gracias por nuestra estancia montse y Álvaro.

9 jul 2018
Muchas gracias a vosotros por venir. Os esperamos con las puertas abiertas para que volváis a venir a pasar un fin de semana de descanso :)
Pere O
Crítico de nivel 5
8 opiniones sobre hoteles
“Escapada relax”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en junio de 2018

Ha sido una experiencia extraordinaria.
Desde el Spa pasando por las habitaciones, sala de estar y el entorno, sencillamente genial.
Montse nos trató con mucho cariño, es una persona que sabe cuidar los detalles.
Álvaro nos cocinó y sirvió una cena extraordinaria con productos ecológicos y de proximidad.
El desayuno es especial y muy cuidado.
Si por la noche queréis ir a tomar una copa preguntadles a los anfitriones y os recomendarán a un barman único.
En fin, volveremos!

1 jul 2018
Muchas gracias a vosotros por venir! Nos alegra ver que habéis estado a gusto en el Castell. Nos vemos pronto! :)
VictorTur...
Crítico de nivel 1
“100% recomendable”
Se escribió una opinión 4 semanas atrás para una estancia en junio de 2018

Una gran experiencia en el Castell. El trato cercano, la cena en vivo espectacular.
Todo decorado con mucho gusto que hace que disfrutes cada segundo que pasas.
Sin duda 100% recomendable, si estás pensando en otra opción dejalo estar y alojate en el Castell.

24 jun 2018
Muchas gracias por tu opinión :)
Nos alegra saber que vuestro paso por el Castell fue tan positivo.
Nos vemos pronto!!
Lourdes M
“Ideal para recargar pilas”
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Felicidades a Montse y a Álvaro! consiguen transmitir en un ambiente cálido y tranquilo, la esencia del Berguedà. Extraordinaria comida y estancia cómoda y próxima.

13 may 2018
Muchas gracias, Lourdes. Nos encanta que ver que habéis descansado y desconectado un poquito. Nos vemos pronto!!
María G
9 opiniones sobre hoteles
“Muy recomendable ”
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Un sitio espectacular, está todo cuidado hasta el mínimo detalle, es perfecto para regalar a tu pareja. Montse y Alvaro tienen un trato excelente con los clientes. Sin duda lo recomendamos y repetiremos. La cocina de Alvaro es de 10.

1 may 2018
Muchas gracias, María! El placer fue nuestro. Os esperamos pronto! :)
Alberto C
4 opiniones sobre hoteles
“Sencillamente espectacular”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Tanto el espacio como el enclave, la amabilidad de los dueños y, sin lugar a dudas, la excepcional cena cocinada en directo, son sencillamente espectaculares y absolutamente recomendables para grupos y, como en nuestro caso, parejas. Inolvidable fin de semana.

16 abr 2018
Alberto, nos alegra ver que vuestro paso por el Castell haya sido tan positivo :)
El placer ha sido nuestro! Muchas gracias y nos vemos pronto!!
Dss-Gava
Costa de Barcelona, España
5 opiniones sobre hoteles
“Experiencia estacional y gastronomica extraordinarias !!!”
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

En el Bergueda, disfruta de las visitas turísticas de la zona, que son múltiples, variadas y excepcionales si te gusta la naturaleza...pero alójate en el Castell de La Pobla de Lillet y disfruta también de su cocina......la experiencia será completa.
Gracias Montse y Alvaro, sois fantásticos.....volveremos !!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 abr 2018
Si es que el Berguedà enamora a cualquiera!
Gracias por venir al Castell y escuchar todas las propuestas que os hacíamos para descubrir el entorno que tenemos.
Esperamos veros pronto nuevamente :)
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2