“Excepcional”
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Salón
habitación doble en planta baja
Cocina
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Excepcional”
Escribió una opinión el 28 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Es un establecimiento con mucho encanto, Montse y Alvaro hacen que la estancia sea excepcional, los detalles, el trato, la comida, en definitiva de 10. Muy muy recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2019
30 ene 2019
Muchas gracias por venir y por dedicar unos segundos en dejarnos este comentario. Esperamos veros pronto! :-)
ireneferr...
“Anfitriones excepcionales!”
Escribió una opinión el 16 de enero de 2019 para una estancia en septiembre de 2018

Es un proyecto súper especial y auténtico. Los anfitriones son inmejorables. Te hacen sentir en casa desde el primer minuto y te facilitan todo lo que necesites. Comida excepcional! Habitaciones muy cómodas, agradables y cálidas! 100% recomendable para pasar un fin de semana de desconnexión y calma.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 ene 2019
Muchas gracias Irene por dejarnos tu opinión. Nos alegramos que hayas pasado una buena estancia en nuestra casa. Esperamos veros pronto! :-)
Duniiaa
Lleida, España
“Una pasada”
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Un trato especial, familiar y muy agradable. Recomendamos 100%
Nada más entrar ya te da esa sensación de calidez y bien estar.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
29 oct 2018
Muchas gracias por elegirnos. Nos alegra saber que vuestro paso por el Castell os haya gustado. Nos vemos en primavera para subir al Tren del Ciment ;-)
Ml0v
España
Crítico de nivel 6
28 opiniones sobre hoteles
“Relax con buenos anfitriones ”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Todo maravilloso, cero pegas, empezando por el trato humano. Monte y Álvaro son increíbles, te hacen sentir super a gusto en todo momento, la atención es inmejorable, nos encantó todo, desde la atención recibida como las explicaciones del entorno y los consejos.
El Castillo es un antiguo edificio totalmente reformado con muy buen gusto. Las camas super cómodas, las instalaciones acogedoras y confortables.
La comida es otra de sus especialidades, todo casero con mucho cariño puesto en cada plato. Super recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2018
11 ago 2018
Muchas gracias a vosotros por escogernos y venir hasta La Pobla de Lillet. Nos alegramos saber que habéis disfrutado. Esperamos veros pronto! :)
Carles C
Tàrrega
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Fin de semana perfecto”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Estancia maravillosa!!!
Fin de semana en pareja ideal para desconectar y dejarse llevar por las atenciones y sensaciones que te envuelven.
El trato y la atención de Montse han sido espléndidos. Álvaro es un Chef excepcional y muy atento. Productos frescos, del dia y de proximidad
Castillo reformado con un gusto esquisito. Trato personalizado y lejos de las masificaciones.
Recomendable 100%

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 ago 2018
Muchas gracias a vosotros por venir! Nos alegra ver que habéis estado a gusto en el Castell. Os esperamos pronto para desconectar de nuevo :)
Anle_03
Provincia de Tarragona, España
Crítico de nivel 5
6 opiniones sobre hoteles
“Escapada de relax”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Mi marido me llevó como sorpresa al Castell. Es un castillo del siglo XII reformado, rural y muy tranquilo. Esta situado en medio del pueblo y para ir en coche no se puede. Se puede aparcar perfectamente en las calles de los lados. Tuvimos el castell para nosotros solos. Tiene un spa con sauna. En la cena disfrutamos muchísimo del showcukking de Álvaro, donde sus platos no tienen nada que envidiar a los grandes restaurantes. Estaba todo buenísimo y lo cocina con mucho cariño y con productos de la zona. En el desayuno nos cocino una tortilla también buenísima. Montse y Álvaro tienen mucha cura de todo y se preocupan para que estemos a gusto

29 jul 2018
Muchas gracias a vosotros por escogernos para venir a pasar el fin de semana. Esperamos veros pronto de nuevo! :)
Vanessita...
Crítico de nivel 3
10 opiniones sobre hoteles
“Sitio magnífico”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Venimos de pasar el fin de semana aquí. Lo mejor de todo lo magnífico que son Montse y Álvaro por hacer especial la estancia y cuidar tanto a los huéspedes. Están en todo y te aconsejan y ayudan en todo. Nos ha gustado mucho todo, la habitación, el jacuzzi privado, la cocina en vivo y el cuidado con el que explican cada plato y su elaboración. Gracias por nuestra estancia montse y Álvaro.

9 jul 2018
Muchas gracias a vosotros por venir. Os esperamos con las puertas abiertas para que volváis a venir a pasar un fin de semana de descanso :)
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2