“Excepcional”
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Salón
habitación doble en planta baja
Cocina
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Castillo -
9 dormitorios, 11 baños, duermen 24
La Pobla de Lillet, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 43 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Cari B
“No lo recomiendo”
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

El lugar es limpio y bonito, el pueblo precioso. Pero la experiencia no fue nada de lo que pensabamos, nos reciben de buena manera, la chica muy amigable. Llegamos y la razon por la que reservamos es que mi pareja me dio un regalo de graduacion para relajarnos y disfrutar, al ser extranjeros nos gusta salir a conocer la zona y comer lo tipico del pueblo en restaurantes muy de cada zona. Llegamos y descubrimos que aunq la publicidad del hotel enseña el spa, no especifican que no esta incluido en la habitacion, y por utilizarlo reservas una hora por 40 euros, la primera decepcion ya que habia hoteles con mejor precio y mejores habitaciones, y escogimos este por el spa. Luego nos damos que en la habitacion, aunq lo dice en las especificaciones de lo que incluye la habitacion, no habia nada para higiene personal, nisiquiera un jabon para limpiarse las manos, por lo que tambien notamos que no habia nada para colocar tus cosas, como el cepillo de dientes, no se pero cuando pagas un hotel piensas en estas comodidades. Cuando vamos a pedir estas cosas juntos con un vaso para tomar agua, nos dicen que es que ellos ganan de las comidas y bebidas por lo que no ponen vasos en las habitaciones, nosotros reservamos un hotel, no un lugar donde comer y beber, como dije anteriormente, salimos todo el dia para concer la zona y sus restaurantes tipicos. Para acabar el trato por parte del chico no ha sido lo esperado, cuando nos ibamos nos sienta en una mesa habla con su movil y alfinal nos dice que debemos pagar la tasa turistica a la cual le agrega un cafe con que nos recibio al llegar, la tasa lo sabemos, pero el cafe pensarias que es un recibimiento cuando te lo ofrecen sin que lo pidas, aparte de que en su modo se notaba una molestia hacia que no habiamos consumido en nuestra estancia. Evidentemente, entre todo lo malo, por un cafe, pierden aun mas lo poco bueno del sitio. El lugar tiene mucho potencial pero le falta mucho para el trato al turista, las habitaciones son muy basicas, y se enfocan mas en sus ganancias que en la comodiad de sus huespedes. No lo recomiendo, no se puede ni catalogar como un lugar de descanso, ya que desde tu habitacion escuchas el ruido de todo el hotel. Hay lugares con mas encanto y mejor trato y precio. Falta mucho por mejorar.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
13 mar 2019
Muchas gracias por los comentarios, Cari B. Tomamos nota para que esta situación no vuelva a suceder. Lamentamos lo sucedido :(
Nos pondremos en contacto con el portal a través del cual reservásteis para actualizar la información de acuerdo con lo que nos habéis comunicado y que no vuelva haber confusiones. Nuestro objetivo es trabajar para ir mejorando cada día un poquito más :-)
esfernas
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Excepcional”
Escribió una opinión el 28 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Es un establecimiento con mucho encanto, Montse y Alvaro hacen que la estancia sea excepcional, los detalles, el trato, la comida, en definitiva de 10. Muy muy recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2019
30 ene 2019
Muchas gracias por venir y por dedicar unos segundos en dejarnos este comentario. Esperamos veros pronto! :-)
ireneferr...
“Anfitriones excepcionales!”
Escribió una opinión el 16 de enero de 2019 para una estancia en septiembre de 2018

Es un proyecto súper especial y auténtico. Los anfitriones son inmejorables. Te hacen sentir en casa desde el primer minuto y te facilitan todo lo que necesites. Comida excepcional! Habitaciones muy cómodas, agradables y cálidas! 100% recomendable para pasar un fin de semana de desconnexión y calma.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 ene 2019
Muchas gracias Irene por dejarnos tu opinión. Nos alegramos que hayas pasado una buena estancia en nuestra casa. Esperamos veros pronto! :-)
Duniiaa
“Una pasada”
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Un trato especial, familiar y muy agradable. Recomendamos 100%
Nada más entrar ya te da esa sensación de calidez y bien estar.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
29 oct 2018
Muchas gracias por elegirnos. Nos alegra saber que vuestro paso por el Castell os haya gustado. Nos vemos en primavera para subir al Tren del Ciment ;-)
Ml0v
España
Crítico de nivel 6
29 opiniones sobre hoteles
“Relax con buenos anfitriones ”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Todo maravilloso, cero pegas, empezando por el trato humano. Monte y Álvaro son increíbles, te hacen sentir super a gusto en todo momento, la atención es inmejorable, nos encantó todo, desde la atención recibida como las explicaciones del entorno y los consejos.
El Castillo es un antiguo edificio totalmente reformado con muy buen gusto. Las camas super cómodas, las instalaciones acogedoras y confortables.
La comida es otra de sus especialidades, todo casero con mucho cariño puesto en cada plato. Super recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2018
11 ago 2018
Muchas gracias a vosotros por escogernos y venir hasta La Pobla de Lillet. Nos alegramos saber que habéis disfrutado. Esperamos veros pronto! :)
Carles C
Tàrrega
“Fin de semana perfecto”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Estancia maravillosa!!!
Fin de semana en pareja ideal para desconectar y dejarse llevar por las atenciones y sensaciones que te envuelven.
El trato y la atención de Montse han sido espléndidos. Álvaro es un Chef excepcional y muy atento. Productos frescos, del dia y de proximidad
Castillo reformado con un gusto esquisito. Trato personalizado y lejos de las masificaciones.
Recomendable 100%

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 ago 2018
Muchas gracias a vosotros por venir! Nos alegra ver que habéis estado a gusto en el Castell. Os esperamos pronto para desconectar de nuevo :)
Anle_03
Provincia de Tarragona, España
Crítico de nivel 5
6 opiniones sobre hoteles
“Escapada de relax”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Mi marido me llevó como sorpresa al Castell. Es un castillo del siglo XII reformado, rural y muy tranquilo. Esta situado en medio del pueblo y para ir en coche no se puede. Se puede aparcar perfectamente en las calles de los lados. Tuvimos el castell para nosotros solos. Tiene un spa con sauna. En la cena disfrutamos muchísimo del showcukking de Álvaro, donde sus platos no tienen nada que envidiar a los grandes restaurantes. Estaba todo buenísimo y lo cocina con mucho cariño y con productos de la zona. En el desayuno nos cocino una tortilla también buenísima. Montse y Álvaro tienen mucha cura de todo y se preocupan para que estemos a gusto

Fecha de la estadía: julio de 2018
29 jul 2018
Muchas gracias a vosotros por escogernos para venir a pasar el fin de semana. Esperamos veros pronto de nuevo! :)
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2