Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel genial fuimos a pasar un fin de semana y la verdad nos sentimos como en casa la comida muy buena el desayuno excepcional. Además tiene amenites en la habitación. La atención del personal buenísima.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a maika3101
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018

Es un hotel familiar muy acogedor. Estuvimos dos noches y super bien. La habitación esta muy bien, limpia y acogedora. El desayuno esta buenisimo y el personal muy atento. También cenamos en el restaurante y la cena era completa y con productos de la zona.
Recomendable el hotel.

Consejo sobre habitaciones: habitación acogedora
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Laura R
Escribió una opinión el 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en octubre, pasamos una noche ya que veniamos de subir el pedraforca, y nos apetecia pasar una noche por la zona.
La habitación del hotel estaba muy bien, todo estaba muy limpio y muy acogedor y tranquilo. Los dueños muy amables y simpaticos, se agradece un ambiente familiar. En el restaurante la comida esta muy bien y muy casera.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a 961natim
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2017

Es un hotel de una estrella familiar muy limpio que no te falta de nada con una amabilidad desbordante de toda la familia muy serviciales para que pases una buena estancia , aparte tienen restaurante con comida muy casera.nos pusieron una cama para nuestro bebe.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Xavi R
Joan C, Propietario en Hotel Casa Duaner, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2017

Gracias Xavier por sus comentarios, un placer haberles podido ofrecer una estancia acogedora. Un saludo y hasta pronto.

Escribió una opinión el 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar situado en el pueblo dr Guardiola. Dispone de rampa de acceso para personas con movilidad reducida. Las habitaciones el tamaño es correcto. Disponen de maquinilla de afeitar, set de cepillado e incluso set de costura. Algunas habitaciones tienen terraza compartida.
No dejan entrar bicis en las habitaciones.
Hay sala de juegos publica en el hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a Eduard_1983
Joan C, Propietario en Hotel Casa Duaner, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2017

Gracias Eduard por sus comentarios. Este fin de semana vinieron muchos ciclistas a la prueba cicloturista, todos ellos dejaron encantados las bicicletas en el garaje que tenemos para ello, y como puede comprender pusimos un letrero donde no dejábamos entrar las bicicletas dentro del hotel, intentamos que se deteriore lo menos posible, y no todo el mundo es respetuoso. Un saludo y hasta pronto.