“Normal y tardan mucho”

Reserva una mesa
sáb., 31/10
20:00
Clasificado como N.º 1 de 27 Restaurantes en La Pobla de Farnals
Descripción: Cerrado por temporalidad desde el 17 de Septiembre hasta el 1 de Marzo ¡Nos vemos en Fallas! Una carta de inspiración mediterránea en un entorno privilegiado con vistas al mar. Sin duda, la mejor opción para comer o cenar despues de un día de playa.
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Era entre semana y puede ser porque no tuvieran mucha plantilla pero tardaron mucho en servirnos y entre plato y plato

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 418m_riamr
Escribir una opiniónOpiniones (162)

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio y la ubicación muy buena.
Ración de calamares muy rica y bien de precio 8euros creo recordar.
Arroz con bogavante para dos, el arroz en su punto y con sabor... El bogavante demasiado hecho.
Precio para dos personas 44euros servido enfrente de la playa.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a Mesiemogat
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020

Vine con amigos. Unas vistas preciosas a la playa y muy atenta la camarera que nos atendió. Acerté con mi bocata de patatas, jamón y huevo . Música ambiental perfecta y brisa auténtica playera. La buena compañía es imprescindible, pero el lugar, la atención y la comida, formo un ALMUERZO MARAVILLOSO

Agradécele a 718sas
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Almuerzo exquisito, padre hermano del Restaurante Puerta del Mar. Al ladito del mar, brisita fresca y todo muy rico

Agradécele a 520natp
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservamos mesa con antelación,
llegamos una hora antes de lo previsto y nos sentaron sin problemas, En primera línea de playa, nos atendieron estupendamente.

Pedimos Tellinas y Arròs del señoret para 2, 4 cervezas y 2 cafès, en total 52€

Relación Calidad/Precio/Ubicación Excelente.