“Un paraiso”
Impresionante piscina con barbacoa y zona de recreo asentada sobre un mirador único sobre los Olivos
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Lizandra...
“Un paraiso”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Nos hemos encontrado probablemente con uno de los lugares más tranquilos y acogedores que jamás pensamos encontrar, la bienvenida fue espectacular y sorprendente damos las gracias a mansión Alba y sus responsables, han estado constantemente pendientes de nosotros pendientes de si nos faltaba algo de informarnos, tuvieron el detalle de solicitarla al panadero que nos dejara el pan todos los días en la casa y nosotros lo hemos ido gestionando con el panadero también muy amable, la mansión tiene una comodidad increíble no le falta ningún detalle la piscina impresionante sus vistas espectaculares todo el diseño explícito. Nosotros particularmente no dejaremos de recomendarlo aunque estamos seguros de que tiene el éxito asegurado.z

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
29 ago 2018
Muchas gracias, Lizandra, tus amigos la verdad que han sido muy agradables, para nosotros ha sido un enorme placer, esperamos que no sea la última vez y como siempre suelo decir ponemos todo el amor en lo que hacemos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2