“Buena comida, pero la cocina un desastre”

Restaurante Almocaden S.L.L.
Clasificado como N.º 1 de 14 Restaurantes en Alcaudete
Comida: Europea, Gastropub
Descripción: Restaurante que ofrece la cocina de siempre con toques de modernidad, en un ambiente actual y elegante. Podrás disfrutar además de nuestra agradable terraza de verano, tanto para una cena inolvidable, como para tomar una cerveza o una copa con amigos.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Restaurante moderno, con una bonita decoración y un salón con terraza muy amplio. Los camareros son muy atentos y están siempre pendientes, la comida muy buena, pero la salida de las comandas es un desastre total.

Hemos ido varias veces. En esta ocasión pedimos unas croquetas variadas de jamón y pollo (11 euros), una ensalada de canónigos (13 euros), un codillo de cerdo (16 euros), un bacalao confitado (14 euros) y un secreto ibérico (14 euros), muy triste con cuatro patatas. Todo muy bueno, pero creo que con los precios se han subido demasiado.

La calidad es buena, pero la relación con el precio no cuadra. Es más, tardamos en comer más de dos horas y media. No paramos de pedir la comida, y nada, no salía ni de broma. La camarera ya no sabía donde meterse ni como excusarse, solo nos decía que la cocina no daba abasto, y eso que solo había seis mesas. Una vergüenza. Mientras, comiendo el pan que nos pusieron y esperando que saliera algo, que encima venía a cuentagotas. Unos comíamos y el resto mirábamos. A pesar de todo ni un detalle por parte del restaurante. Eso sí, nos dijeron si queríamos postre. Nada de eso. Nos fuimos y no volveremos. Nada recomendable. Con el tiempo ha empeorado.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Sergio D
Escribir una opiniónOpiniones (100)

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Prepárate para comer platos diferentes a lo q has comido hasta ahora, sin renunciar tampoco al placer de una buena carne bien hecha.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 973carmen_
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020

Esta opinión está centrada en el menú degustación. Seguramente sería diferente si girara en torno a la carta. El menú degustación es relativamente barato (45€) y los ingredientes son de calidad, pero presenta más sombras que luces. Adolece que falta de creatividad. Varios platos se basan en salsas de sabor potente, por lo que acaban cansando. La trufa es un elemento presente en 3 de los 8 platos servidos. Le falta un toque de finura en las texturas. Por ejemplo, las alcachofas estaban en un punto de dureza superior al dente, rozando lo desagradable. Y el rebozado de rabo de los buñuelos era tan duro que había que cortarlo con cuchillo literalmente. En cuanto al servicio, fue muy lento, pero era comprensible; éramos la única mesa que había pedido el menú degustación en una sala con varias mesas y con tan solo 2 camareros, por lo que tardamos casi 3 horas desde la llegada hasta que nos fuimos. No íbamos con prisa, pero tampoco es agradable esperar tanto entre plato y plato. Tal vez repitamos pero para elegir de la carta, que tenía muy buena pinta.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a pedrobamon
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a Alcaudete ya que me habían recomendado este restaurante varias personas.

Una grata sorpresa nada más llegar solo por el personal, un trato cordial y muy ameno.

Antes de sentarnos en mesa estuvimos tomándonos unas cañas acompañadas de algunas tapitas lo cual se agradece.

Tuvimos un menú degustación en el que no faltó un detalle y maridado con vinos.

No puedo decir otra cosa que no sea que estuvo de 10, a cada plato mayor expectación por lo que vendría y no defraudó nada, y por supuesto broche final con el postre.

Repetiremos sin duda alguna.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a Laura L
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Bizcocho de Soletilla con licor de avellana, cremoso de café, Ganache emulsionada con mascarpone, Velo de café y helado de vainilla con bourbon. Enhorabuena Pedro

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a sarmiento73