“Agradable comida”

Comida: Mediterránea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 19 de junio de 2019

Ubicación agradable y tranquila dado que el lugar lo ofrece.
En el referente gastronómico, la comida muy correcta, bien presentada y gustosa, sin grandes pretensiones de exposición.
Lástima que ese día no hubiese en cocina unas clóchinas del puerto de Valencia, que es un buen momento para su degustación, ni sus afamados calamares encebollados que estaban bien sustituidos por las patitas de sepia. El mero que tomamos tenía un gusto de brasa-carbón muy agradable, si bien el taco era muy grueso para una carne tan tersa.
Una última pega: Cuidar que el pan no esté tan blando, un poco más crujiente sería perfecto.
Para repetir.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a galvez3wolf
Escribir una opiniónOpiniones (276)

Se escribió una opinión 9 de junio de 2019

Lugar de comida muy buena y casera, con un muy buen servicio, atentos a todo y siempre que el cliente no le falte de nada.

Fuimos mi familia a comer alli para mi aniversario y nos sacaron unos platos con unas raciones asequibles y muy buenos.

La calidad,precio y la comida muy buenas.

Lo recomendaria

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a victorpr_94
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2019

El restaurante muy bien decorado, acogedor. Muy bien atendidos y asesorados. La comida muy buena y a tiempo.

2  Agradécele a LCG1111
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio es muy bueno.El restaurante tiene encanto, con un toque tradicional pero muy cuidado y con mucha luz y claridad al predominar los blancos y los azules.La cuberteria y manteleria, así como la cristaleria impoluta y con un alto nivel de calidad y diseño. La comida con buena calidad y en su punto pero le falta para mi un plus que hace que no lo puntue mejor ni lo eleve a la altura de mis favoritos, en relación a lo que degusté.La carta de vinos impresiona tanto en variedad y nacionalidad como en precios, algo altos en relación al tipo de comida que se elabora y ofrece.A mi parecer, y con una cocina tan autóctona adolece de más referencias valencianas a mejor relacion precio- calidad.

Agradécele a FranciscoN1821
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado, el restaurante que es una antigua casa de la huerta valenciana, en El Barrio de Roca, Preciosa, la cocina buenísima , y los postres no os los podéis perder! Hemos disfrutado de una comida buenísima, con muy buen ambiente y un trato exquisito, por supuesto que volveremos. ¡Nos ha encantado!

4  Agradécele a InmaPuig8